Resolución 400/2021

Fecha de publicación22 Julio 2021
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN


Ciudad de Buenos Aires, 15/07/2021

VISTO Expediente Nº EX-2021-05113552- -APN-DDYGD#MCT y las Resoluciones RESOL-2021-74-APNMCT de fecha 18 de febrero de 2021 y RESOL-2021-149-APN-MCT de fecha 5 de marzo de 2021, correspondientes al Registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO tramitó la Resolución RESOL-2021-74-APN-MCT, a través de la cual se aprobó el Reglamento para la realización del Concurso Público de Antecedentes para cubrir el cargo de Director/a Ejecutivo/a de la “FUNDACIÓN ‘DR. MANUEL SADOSKY’ DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN”, en adelante “FUNDACIÓN SADOSKY”.

Que siguiendo los lineamientos establecidos por dicho Reglamento, mediante la RESOL-2021-149-APN-MCT se aprobaron las Bases y Condiciones del referido concurso y se integró el Jurado a cargo del proceso de selección.

Que el llamado a concurso se difundió en DOS (2) diarios de circulación nacional y en el sitio Web del organismo, informándose las fechas de iniciación y finalización del período de presentación de las postulaciones al cargo.

Que finalizado dicho período, se recibieron un total de NUEVE (9) postulaciones.

Que los miembros del Jurado analizaron los datos, documentación y antecedentes recibidos, rechazando sin más trámite la postulación realizada por el Doctor Fernando DE OLAZABAL (CUIT Nº 20-25967788-3) por no haber presentado la totalidad de la documentación e información solicitadas en las Bases y Condiciones del Concurso.

Que posteriormente, el Jurado procedió a realizar una valoración de los antecedentes laborales, académicos y de gestión de cada uno de los postulantes, así como del contenido de sus proyectos de gestión, otorgándoles el puntaje correspondiente.

Que a aquellos postulantes que alcanzaron un puntaje igual o superior a SETENTA (70) puntos, se los convocó para la etapa de entrevistas personales, las que fueron llavadas a cabo por los miembros del Jurado en forma conjunta a través de medios electrónicos.

Que finalmente, una vez realizadas la totalidad de las entrevistas, el Jurado elevó al Ministro una terna compuesta por los postulantes que consideró cuentan con los mejores antecedentes y condiciones para acceder al cargo concursado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR