Resolución 378-E.

Fecha de disposición22 Noviembre 2017
Fecha de publicación22 Noviembre 2017
MateriaDerecho Fiscal,Derecho Público y Administrativo
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

Resolución 378-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 17/11/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-19971993- -APN-DDYME#MA del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones, el Decreto Nº 1.344 de fecha 4 de octubre de 2007 y sus modificatorios, la Resolución Nº 318 de fecha 18 de noviembre de 2015 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex \u2013 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, el Convenio de Recaudación de Ingresos No Tributarios a través del Sistema de Recaudación OSIRIS de fecha 8 de octubre de 2015 suscripto entre la SECRETARÍA DE HACIENDA del citado ex \u2013 Ministerio y la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del mencionado ex \u2013Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de mayo de 2017 se ha suscripto el Acuerdo para la Adhesión de Organismos de la Administración Pública Nacional al Convenio de Recaudación de Ingresos No Tributarios a través del Sistema de Recaudación OSIRIS de fecha 8 de octubre de 2015 suscripto entre la SECRETARÍA DE HACIENDA del entonces MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del mencionado ex - Ministerio.

Que la celebración del mencionado acuerdo constituye una iniciativa orientada al gobierno electrónico, proporcionando un canal seguro y una ventanilla única de recaudación y contribuyendo a la integralidad de la información disponible en el Sistema Integrado de Administración Financiera Internet (e-SIDIF).

Que consecuentemente, se torna necesario establecer como único canal de pago de cualquier obligación de pago no tributario con el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, el Sistema de Recaudación OSIRIS.

Que asimismo, deviene necesario dejar sin efecto toda normativa que previera diferentes medios y canales de pago de Ingresos No Tributarios al MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR