Resolución 373.

Fecha de disposición27 Abril 2016
Fecha de publicación27 Abril 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 373/2016

Bs. As., 19/04/2016

VISTO el Expediente N° S02:0044253/2016 del Registro de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto N° 660 de fecha 24 de junio de 1996 dispuso la creación de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, mediante la fusión de la ex COMISIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE AUTOMOTOR y la ex COMISIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE FERROVIARIO.

Que por el Decreto N° 1388 de fecha 29 de noviembre de 1996 se estableció la integración de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE y se dispuso la absorción de la ex - UNIDAD DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE REESTRUCTURACIÓN FERROVIARIA.

Que mediante el Decreto N° 1661 de fecha 12 de agosto del 2015 se sustituyeron los Anexos I, II, III y IV del Decreto N° 1388 del 29 de noviembre de 1996, reordenando las competencias de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, otorgándole nuevas funciones y delimitando su ámbito de actuación tanto en materia ferroviaria como automotor.

Que la mejora en la gestión pública del Organismo en términos de calidad y eficiencia exige el desarrollo de sus actividades en un ámbito ordenado y confortable.

Que la jornada laboral insume una gran parte de la jornada diaria y por lo tanto el ambiente laboral debe reunir una serie de características que lo hagan más confortable, entendiendo al orden como generador de condiciones de bienestar, lo que necesariamente se verá reflejado en los resultados de la tarea desempeñada.

Que con miras a optimizar los espacios en los que se desarrollan las tareas laborales y a fin de que los mismos resulten más confortables y aptos para la función desempeñada, cada agente deberá organizar el propio de forma tal de deshacerse de los elementos innecesarios para el desarrollo de su tarea diaria.

Que a tal fin se establece una jornada para descartar, organizar y limpiar nuestros ambientes de trabajo, tendiendo a una oficina sin papel, ya que el orden eleva la productividad y contribuye al mejor aprovechamiento de los recursos.

Que a tal efecto resulta necesario que se lleve a cabo el almacenamiento seguro de la documentación obrante en cada uno de los ambientes de trabajo.

Que asimismo será donado a la Fundación del Hospital de Pediatría Garrahan, colaborando de esta forma con el Programa de Reciclado de Papel que lleva a cabo dicha Fundación, todo aquel papel usado que ya no pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR