Resolución 360/2015

Fecha de disposición19 Mayo 2015
Fecha de publicación22 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33135



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Resolución 360/2015Bs. As., 19/5/2015

VISTO el Expediente N° 143/14 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución N° 189-AFSCA/14 se convocó a concurso abierto en todo el territorio nacional a comunidades de pueblos originarios que cuenten con autorización vigente, para el otorgamiento de subsidios de PESOS CIEN MIL ($ 100.000.-) para ser destinado a DIEZ (10) proyectos, correspondientes al FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUALES —FOMECA— / COMUNICACIÓN CON IDENTIDAD / EQUIPAMIENTO PARA RADIOS 2014 y a comunidades de pueblos originarios que cuenten con autorización vigente, para el otorgamiento de subsidios asignándole la suma de PESOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 35.000.-) para ser destinados a DIECISEIS (16) proyectos, correspondientes al FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUALES —FOMECA— / COMUNICACIÓN CON IDENTIDAD / PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA 2014 aprobando en el mismo acto la reglamentación de ambos formatos y encomendando al Presidente del Directorio la designación de los CINCO (5) integrantes del COMITÉ DE EVALUACIÓN.

Que el mismo acto establece un cronograma para la implementación del concurso mencionado dividido en etapas y fechas a cumplir.

Que por Resolución N° 899-AFSCA/14, el Presidente del Directorio procedió a designar a los CINCO (5) integrantes del Comité de Evaluación a fin de seleccionar los proyectos que cumplan con los requisitos y condiciones exigidos en el ANEXO I y II de la Resolución N° 189-AFSCA/14.

Que de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución N° 1054-AFSCA/14, se aprobaron los proyectos seleccionados por el Comité de Evaluación, detallados en el ANEXO I EQUIPAMIENTO PARA RADIOS Y EL ANEXO II PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA, que forman parte integrante de la Resolución mencionada, asignándole la suma de PESOS CIEN MIL ($ 100.000.-) —Equipamiento para Radios— y PESOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 35.000.-) —Producción Radiofónica— a las entidades ganadoras del concurso.

Que la DIRECCIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES, encontró que varias entidades afrontaban problemas administrativos, lo que imposibilitaba cumplir con los plazos establecidos.

Que no obstante lo dispuesto en los puntos del reglamento “Cronograma” y “Convenio, desembolso y rendición” para el Concurso COMUNICACIÓN CON IDENTIDAD / EQUIPAMIENTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR