Resolución 35.881/2011

EmisorSuperintendencia de Seguros de la Nacion
Fecha de la disposición22 de Junio de 2011

Miércoles 22 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'° 32.175 54 minados, producidos con posterioridad a la fecha 31 de enero de 2007, el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, en adelante INCAA, organiza un Concurso de alcance nacional para adquisición de Documentales Terminados.

2- REALIZACION La UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN, en adelante UNSAM, y el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en adelante MINPLAN, con fecha 20 de mayo de 2011, suscribieron un Convenio de Cooperación para el Desarrollo de Proyectos de Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales, con el objeto de que la UNSAM brinde cooperación al CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, en la implementación del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T aprobado el 28 de junio de 2010 por dicho consejo.

En este sentido, el INCAA y la UNSAM suscribieron un CONVENIO el dÃa 23 de mayo de 2011 con el objeto de producir contenidos audiovisuales para el fortalecimiento del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, en adelante SATVD-T, en el marco del mencionado plan, los cuales pasarán a integrar el Banco de Contenido Universales Argentino a crearse en el ámbito del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T.

En este sentido, la gestión y coordinación de los llamados a concurso que resulten será responsabilidad del INCAA.

El INCAA llama a concurso para seleccionar y adquirir CINCUENTA (50) documentales terminados de producción nacional, de hasta CINCUENTA (50) minutos de duración con tÃtulos y rodantes incluidos.

3- DEL OBJETO 1. El CONCURSO “DOCUMENTALES TERMINADOS” tiene como objetivo adquirir CINCUENTA (50) documentales producidos en el territorio nacional con posterioridad a la fecha 31 de enero de 2007, los cuales pasarán a integrar el Banco de Contenidos Universales que se creará en el ámbito del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, y podrán ser exhibidos en las pantallas de la televisión digital de acuerdo a los criterios establecidos por el precitado Consejo.

  1. El INCAA en el marco del Convenio suscripto con la UNSAM llama al CONCURSO “DOCUMENTALES TERMINADOS”, a docentes, no docentes, alumnos universitarios y de instituciones especializadas, egresados de carreras afines y/o productores independientes, que hayan realizado producciones audiovisuales y comunicacionales que se encuadren como documentales terminados.

  2. Se tendrán en cuenta para la recepción dos categorÃas:

    a) Documentales realizados por docentes, no docentes, estudiantes y egresados del sistema universitario argentino, que comprende a toda universidad, instituto universitario y/o terciario con reconocimiento oficial de gestión nacional.

    b) Documentales realizados por productores independientes.

    En ambos casos los realizadores que se postulen deberán acreditar ser argentinos o extranjeros con un mÃnimo de TRES (3) años de residencia en el paÃs.

  3. La duración de las Obras presentadas no deberá superar los CINCUENTA (50) minutos como máximo, con rodantes (tÃtulos) incluidos.

  4. Las Obras audiovisuales seleccionadas podrán ser presentadas en los siguientes soportes:

    MiniDV – DVCam – Betacam SP ó HDV, todos norma PAL. o mpeg, avi, movi en alta calidad.

  5. - En los créditos de las realizaciones ganadoras del concurso y en toda publicidad que de las mismas se realice deberán incluirse los logos de: MARCA PAIS, PRESIDENCIA DE LA NACION, MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, CONSEJO ASESOR del SATVD-T, TDA,

    INCAA y UNSAM, y cuando corresponda el roll con la nómina de autoridades y funcionarios responsables de la ejecución del presente Concurso, todo ello de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR