Resolucion 339

Fecha de publicación26 Marzo 2007
Fecha de disposición26 Marzo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31123

El CONSULTOR entregará un informe final que contendrá la documentación básica para la revisión y control del Régimen de Suministro de Gasoil a Precio Diferencial y la documentación de detalle necesaria.

Reúne las siguientes actividades:

· Recopilación de la información ordenada por el sector o unidad de análisis.

· Análisis de la información recolectada para la redacción de Informes.

· Emisión de recomendaciones para mejorar el Régimen sustentadas en el trabajo realizado.

Se deja constancia que tanto en los controles de campo, en lo referente a las unidades, frecuencias, kilometrajes, días y horarios de control, etc., como en el relevamiento administrativo de la documentación, el CONSULTOR se compromete a tomar los recaudos necesarios para que el personal dependiente de éste, encargado de las tareas guarde total reserva de la información recabada, o de los procedimientos a realizar, asumiendo plena responsabilidad por los daños que pudiera ocasionar el incumplimiento de tal reserva.

Anexo II I INFORMES Como resultado de las tareas realizadas descriptas en el plan de trabajo el CONSULTOR presentará al MINISTERIO un Informe Final que contendrá la documentación básica para la revisión y control del Régimen de Suministro de Gasoil a Precio Diferencial y la documentación de detalle necesaria.

Dicha documentación constará de un (1) informe con el Plan de Trabajo Definitivo, cuatro (4) informes parciales sectoriales con el estado de avance, cuatro (4) Informes Finales Sectoriales y un Informe Final.

INFORMES A EMITIR Plan de Trabajo Constituirá la primera entrega del CONSULTOR, con la acreditación del Proyecto. Será emitido dentro de los quince (15) días desde la firma del contrato, considerado como mínimo:

  1. La planificación del trabajo;

  2. Memoria descriptiva y Técnica del diseño y puesta en marcha del plan de revisión y control;

  3. Desagregado de precios correspondiente a la oferta económica.

    Informes Parciales Sectoriales

  4. Primer informe parcial sectorial, que incluirá los resultados del análisis y las tareas de campo del sector correspondiente a las empresas beneficiarias del transporte automotor de pasajeros interurbanos de jurisdicción nacional y considerará el Plan de Trabajo y sus alcances.

  5. Segundo informe parcial sectorial, que incluirá los resultados del análisis y las tareas de campo del sector correspondiente a las empresas beneficiarias del transporte automotor de pasajeros urbanos y suburbanos de jurisdicción nacional y considerará el Plan de Trabajo y sus alcances.

  6. Tercer informe parcial sectorial, que incluirá los resultados del análisis y las tareas de campo del sector correspondiente a las empresas beneficiarias del transporte automotor de pasajeros de jurisdicción provincial y municipal y considerará el Plan de Trabajo y sus alcances.

  7. Cuarto informe parcial sectorial, que incluirá los resultados del análisis y las tareas de campo del sector correspondiente a las empresas beneficiarias del transporte ferroviario de pasajeros y transporte fluvial y considerará el Plan de Trabajo y sus alcances.

    Informes Finales Sectoriales

  8. Primer informe final sectorial, que incluirá los resultados del análisis y las tareas de campo del sector correspondiente a las empresas beneficiarias del transporte automotor de pasajeros interurbanos de jurisdicción nacional.

  9. Segundo informe final sectorial, que incluirá los resultados del análisis y las tareas de campo del sector correspondiente a las empresas beneficiarias del transporte automotor de pasajeros urbanos y suburbanos de jurisdicción nacional.

    1. Tercer informe final sectorial, que incluirá los resultados del análisis y las tareas de campo del sector correspondiente a las empresas beneficiarias del transporte automotor de pasajeros de jurisdicción provincial y municipal.

  10. Cuarto informe final sectorial, que incluirá los resultados del análisis y las tareas de campo del sector correspondiente a las empresas beneficiarias del transporte ferroviario de pasajeros y transporte fluvial.

    Informe Final Incluirá los resultados del análisis y las tareas de campo del sector correspondiente a las empresas beneficiarias del transporte pasajeros.

    Contendrá las recomendaciones con propuestas de perfeccionamiento del Régimen de Distribución y Utilización del Gasoil a Precio Diferencial, tanto en lo que hace a su reglamentación, como al Sistema de Controles, incluyendo sugerencias sobre la tecnología más adecuada a utilizar para lograr tales fines.

  11. 26/3 Nº 541.145 v. 26/3/2007 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE ENERGIA Resolución N° 334/2007

    Bs. As., 16/3/2007

    VISTO el Expediente Nº S01:0468981/2006 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

    Que esta SECRETARIA DE ENERGIA, en uso de las facultades del ESTADO NACIONAL y sin perjuicio del carácter federal de las vinculaciones de los Grandes Usuarios con el MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM), consideró conveniente establecer las condiciones básicas cuyo cumplimiento permita a los Prestadores Adicionales de la Función Técnica de Transporte aplicar, para esa prestación, lo establecido por los respectivos Marcos Regulatorios locales o por los regímenes regulatorios aplicables en cada caso, a fin de que perciban ingresos suficientes que les permitan cubrir los costos razonables resultantes de la prestación eficiente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR