Resolucion 336

Fecha de la disposición17 de Septiembre de 2007

CONCURSOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Resolución Nº 336/2007

Bs. As., 13/9/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0135264/2007 del Registro del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, la Ley Nº 11.683, texto ordenado en 1998 y la Resolución Nº 94 de fecha 19 de setiembre de 2003 de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la Ley Nº 11.683, texto ordenado en 1998 dispone que los Vocales del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo descentralizado en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, serán designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, previo concurso de antecedentes que acrediten competencia en cuestiones impositivas o aduaneras, según el caso.

Que por la Resolución Nº 94 de fecha 19 de setiembre de 2003 de la SECRETARIA DE HACIENDA se aprobó el nuevo reglamento para los concursos de antecedentes destinados a seleccionar candidatos para ocupar los cargos de Vocal del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION.

Que por Nota Nº 240 de fecha 23 de abril de 2007 del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, se solicitó la cobertura de UN (1) cargo de Vocal con competencia impositiva correspondiente a la Vocalía de la 10ª Nominación y UN (1) cargo de Vocal en la competencia aduanera correspondiente a la Vocalía de la 20ª Nominación.

Que resulta procedente designar a la Comisión que tendrá como misión evaluar los antecedentes de los postulantes que se presenten para cubrir los cargos mencionados en el párrafo precedente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que el señor Secretario de Hacienda se encuentra facultado para el dictado del presente acto, en virtud de lo dispuesto por la Resolución Nº 94/03 de la citada Secretaría.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Dispónese la convocatoria para llamar a Concurso Abierto de Antecedentes para cubrir UN (1) cargo de Vocal con competencia impositiva correspondiente a la Vocalía de la 10ª Nominación, y UN (1) cargo de Vocal en la competencia aduanera correspondiente a la Vocalía de la 20ª Nominación del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo descentralizado en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, de acuerdo con lo previsto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR