Resolución 335/2014

Fecha de la disposición19 de Noviembre de 2014

Bs. As., 19/11/2014

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Aprobar la extensión del plazo de conexión de la “Segunda Vinculación a la ET PIP”, por DOS (2) años a partir del día 3 de octubre de 2014, fecha de vencimiento del plazo actualmente vigente.

  2. - Convóquese a Audiencia Pública, la que tendrá por objeto analizar la solicitud de Acceso y el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública de la solicitud efectuada por la “EMPRESA DE TRANSPORTE POR DISTRIBUCION TRONCAL DE CUYO SOCIEDAD ANONIMA” (“DISTROCUYO S.A.”), a pedido de la “EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGIA ELECTRICA DE MENDOZA” (“EDEMSA”), consistente en la apertura de la LAT 132 kV CACHEUTA - LUJÁN DE CUYO, ingresando a la ET PARQUE INDUSTRIAL PETROQUIMICO (ET PIP) con una doble terna de UN KILOMETRO Y DOSCIENTOS METROS (1,2 km) de longitud y conductores 435/55mm2 Al/Ac, incluyendo los campos de entrada y salida completos.

  3. - La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 15 de enero de 2015 a las 10:30 horas en Salón Auditorio del ENTE PROVINCIAL REGULADOR ELECTRICO de la provincia de MENDOZA (EPRE) sito en San Martín 285, ciudad de Mendoza, y cuyo procedimiento se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENTE NACIONAL REGULADOR de la ELECTRICIDAD (Resolución ENRE N° 30/2004).

  4. - Desígnese Instructores al Ingeniero Aldo FURNARI (afurnari@enre.gov.ar - 4510-4670) y al Ingeniero Diego CUBERO (dcubero@enre.gov.ar - 4510-4722).

  5. - Publíquese la convocatoria con una antelación no menor a VEINTE (20) días corridos a la fecha fijada en el Artículo 2 de la presente Resolución, durante DOS (2) días en: a) El Boletín Oficial; b) En por lo menos DOS (2) diarios de circulación nacional, c) En UN (1) diario de los de mayor circulación de la Provincia de MENDOZA y d) En la página web del ENRE.

  6. - En la publicación se hará constar que la Audiencia tiene por objeto analizar la Solicitud de Acceso y el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública de la solicitud efectuada por “DISTROCUYO S.A.”, a requerimiento de “EDEMSA”, consistente en la apertura de la LAT 132 kV CACHEUTA - LUJÁN DE CUYO, ingresando a la ET PIP con una doble terna de UN KILOMETRO Y DOSCIENTOS METROS (1,2 km) de longitud y conductores 435/55mm2 Al/Ac, incluyendo los campos de entrada y salida completos; que su procedimiento se regirá por el reglamento de Audiencias Públicas, Resolución ENRE N° 30/2004 y el Decreto PEN N° 1172/2003...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR