Resolución 124/2011

Fecha de disposición24 Octubre 2011
Fecha de publicación03 Noviembre 2011
SecciónResoluciones

Bs. As., 24/10/2011

VISTO el Expediente S01:0371582/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la Resolución Nº 57 de fecha 9 de mayo de 2011 de Ia SECRETARIA DE COMUNCIACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 2º de la Resolución citada en el Visto se aprobó, como Anexo I, el PLIEGO DE BASES, CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DEL CONCURSO PUBLICO PARA LA ADJUDICACION DE BANDAS DE FRECUENCIAS DESTINADAS A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES PERSONALES (PCS) Y RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR (SRMC).

Que de conformidad con lo establecido en el Artículo 8º del Pliego de Bases y Condiciones, se estableció el Cronograma del Concurso como Anexo B del mencionado Pliego.

Que por su parte, el Artículo 9º, numeral 9.3 del Pliego de Bases y Condiciones, faculta a la Autoridad de Aplicación a disponer la ampliación de los plazos establecidos para el presente Concurso.

Que como surge del trámite de las presentes actuaciones, distintos licenciatarios de servicios de telecomunicaciones, en su calidad de adquirentes conforme lo dispuesto en el Artículo 3º del citado Pliego de Bases y Condiciones, formularon presentaciones requiriendo Ia ampliación del plazo dispuesto para la presentación y apertura de sobres de antecedentes.

Que a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de concurrencia y libre competencia exigidos en toda licitación pública, y en particular por el Reglamento sobre Administración, Gestión y Control del Espectro, aprobado por el Anexo IV del Decreto Nº 764 de fecha 3 de septiembre de 2000, resulta conveniente ampliar el plazo establecido para la presentación y apertura de sobres de antecedentes y, en consecuencia, adecuar el Cronograma oportunamente establecido.

Que Ia DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Anexo IV del Decreto Nº 764 de fecha de 3 de setiembre de 2000 y el Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE COMUNICACIONES

RESUELVE:

Artículo 1º

— Amplíese el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR