Resolución 3297/2019

Fecha de publicación10 Octubre 2019
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA


Ciudad de Buenos Aires, 07/10/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-87601233-APN-DD#MECCYT, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el VISTO la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY comunica a este Ministerio, en los términos del artículo 34 de la Ley Nº 24.521 de Educación Superior, la aprobación del texto definitivo de su estatuto universitario.

Que dicho estatuto universitario fue aprobado por la Asamblea Universitaria de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY de fecha 24 de agosto de 2019 y Resolución N° 02 de la misma fecha.

Que el texto definitivo del estatuto universitario de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY aprobado en el acto asambleario mencionado en el CONSIDERANDO precedente consiste en el estatuto provisorio que fuera oportunamente aprobado por Resolución Ministerial Nº 1657-E/2017 con la introducción de mínimas modificaciones en el texto de los artículos 1°, 3° y 31° y la supresión de las disposiciones transitorias que contenía el mismo.

Que analizadas que fueron las modificaciones estatutarias de que se trata no se encuentran objeciones legales que formular por lo que procede disponer la publicación del texto definitivo del estatuto universitario de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY en el Boletín Oficial.

Que el organismo con responsabilidad primaria en el tema y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR