Resolución 3/2015

Fecha de disposición14 Abril 2015
Fecha de publicación14 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33107

— NOTA ACLARATORIA —

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SECRETARÍA DE SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 3/2015En la edición del Boletín Oficial N° 33.088 del día 12 de marzo de 2015, en la página 102, donde se publicó la citada norma, no fueron incluidos Anexos por un error involuntario del organismo emisor.

ANEXO I

ANEXO II

El resultado del cálculo establecido en el artículo 5° se multiplicará por el monto del salario del peón rural acordado en la Comisión Nacional del Trabajo Agrario (Res. CNTA N° 17/2013). El monto que de aquí surja se multiplicará por el porcentaje del salario que corresponde a los aportes y contribuciones destinados a todos los institutos y organismos enumerados en el artículo 2° del presente.

ANEXO III

Declaración Jurada conjunta sobre la no utilización de mano de obra infantil en la actividad sujeta al presente Convenio.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Convenio de Corresponsabilidad Gremial, celebrado con fecha 18 de marzo de 2014 y con el propósito de contribuir a la erradicación del Trabajo Infantil, las partes resuelven suscribir la siguiente declaración que tiene el carácter de jurada:

“Teniendo en cuenta lo establecido en los Convenios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR