Resolucion 298

Fecha de disposición04 Mayo 2007
Fecha de publicación04 Mayo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31148

· Brindar un excelente trato al cliente, cumpliendo con lo estipulado en el Modelo de Ciclo de Servicio al Cliente vigente.

· Aplicar correctamente las normas de la empresa sobre presentación en exhibidores de productos, ventas de combustibles y atención al público.

· Cumplir con el correcto manejo de los valores conforme las normas establecidas por la empresa.

· Realizar la recepción, manejo y control de stock de los productos y mercaderías conforme las normas establecidas por la empresa.

· Cuando se encuentre realizando funciones de vendedor en playa, podrá realizar:

· Mantener la reposición de utensilios, mercaderías, alimentos perecederos y no perecederos.

· Preparar, trasladar y presentar los alimentos, velando por el cumplimiento de las normas sanitarias.

· Orientar al cliente, asesorando y promoviendo todos los productos comercializados en todos los puntos de venta de la Estación de Servicios.

· Atender la caja haciéndose responsable de todos los valores que maneje.

· Entregar el turno efectuando un efectivo cierre y arqueo de caja.

· Preparar café y productos afines en los locales que contemplen cafetería en el sector de caja.

· Operar y controlar la recepción y descarga de combustibles.

· Observar la calidad y presentación de los informes de gestión.

· Colaborar en la entrega de los valores a la empresa recaudadora, en caso de no encontrarse el Responsable.

8.- Responsable de Turno · Mantener la presentación, limpieza y orden de los sectores y equipos asignados.

· Controlar el estado y correcta ubicación de los distintos elementos de seguridad necesarios para la normal operación de los sectores asignados, velando por la seguridad el cliente no permitiendo el acceso del mismo a sectores peligrosos.

· Observar y asegurar el cumplimiento de las normas ISO y la utilización de los elementos de seguridad y protección del medio ambiente en toda circunstancia (SSA).

· Realizar la recepción, manejo y control de stock de los productos y mercaderías conforme las normas establecidas por la empresa.

· Realizar eficientemente las tareas específicas en ventas de combustibles, atención al cliente y presentación de la playa y tienda.

· Operar la Tienda y la Playa en el turno asignado, conduciendo a los empleados a su cargo, de manera de lograr los niveles de presentación, volúmenes de ventas y servicios al cliente establecidos.

· Colaborar en la capacitación, motivación y control de los recursos humanos, a fin de lograr la mejor operación con los recursos disponibles.

· Cumplir con el correcto manejo de los valores conforme las normas establecidas por la empresa, manejando adecuadamente el dinero de las ventas.

· Realizar los controles necesarios que aseguren el estricto cumplimiento del Modelo de Atención al Cliente.

· Asegurar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones.

· Asistir al Jefe de Estación en las tareas administrativas, recepcionar reclamos de cliente, dando las soluciones adecuadas de acuerdo a las políticas de la Empresa.

· Orientar al personal a su cargo en lo referente a especificaciones técnicas de los distintos productos.

· Observar el cumplimiento de las normas de seguridad preestablecidas durante la operación de descarga de combustibles.

· Realizar la entrega de los valores a la empresa recaudadora.

· Brindar un excelente trato al cliente, cumpliendo con lo estipulado en el ciclo de servicio al cliente vigente.

· Orientar a los clientes, asesorando y promoviendo todos los productos comercializados en todos los puntos de venta de la Estación de Servicios.

· Recibir, en caso de ausencia del Jefe de Estación, la delegación periódica de la función de autorización y autoridad, previa firma del formulario correspondiente y posterior envío a los sectores involucrados, asumiendo la responsabilidad del caso.

ANEXO II CUADRO DE CATEGORIAS Y SALARIOS Categorías A B C D -Tareas -Vendedor -Vendedor Sr. -Resp. de Generales - Empleado -Lubriplaya Turno de Cocina -Cocinero -Gomero ESTRUCTURA REMUNERATIVA Bandas Salariales VIGENCIA: Enero de 2007

Categoría A $ 812

B $ 938 a $ 1306

C $ 1163 a $ 1346

D $ 1434 a $ 2035

ADICIONALES QUEBRANTO DE CAJA $ 55

ADICIONAL ANUAL POR ANTIGÜEDAD (*) $ 8.- Por año de Servicio (*) El monto señalado se incorpora al salario básico de cada trabajador y se paga a partir que el empleado cuente con una antigüedad mínima de dos años.

PRIMAS ZONALES NEUQUEN 10% RIO NEGRO 10% CHUBUT 23% USPALLATA 30% RIO GALLEGOS 35% ACTAACUERDO Con el único y expreso objetivo de cubrir la omisión en que las partes incurrieran al suscribir el Convenio Colectivo de Trabajo 'Federación SUPeH - OPESSA' por el período 01/01/07 al 31/12/10 se informa que intervinieron en dicho acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR