Resolución 438/2011

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición17 de Junio de 2011

Viernes 17 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.173 19

4925394 Obra Publicada Género: LITERARIO TÃtulo: LAGRIMAS DEL CORAZON Autor: SUSANA CLAUDIA TRABONI Editor: DUNKEN EDITORIAL DE GUILLERMO AUGUSTO DE URQUIZA 4925410 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: TABLERO DE CONTROL IEF BCRA Autor/Titular: EDUARDO ATILIO ELICEGUI 4925411 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: LOGISTICS INTEGRATED MANAGEMENT APPLICATION LIMA Autor/Titular: ALEJANDRO OSCAR DE CARLI 4925412 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: SHIP INFORMATION GRAPHICAL NAVIGATOR SIGN Autor/Titular: ALEJANDRO OSCAR DE CARLI 4925413 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: BUDGET CONTROL PANEL BCP Autor: ALEJANDRO OSCAR DE CARLI 4925414 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: WARRANTY CLAIMS MANAGEMENT WCM Autor: ALEJANDRO OSCAR DE CARLI 4925415 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: ESTACIONAMIENTO VEHICULAR MEDIDO SATECH PARKING Autor/Titular: LUIS GASTON GOVER 4925416 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: SISTEMA GESTION DOCUMENTAL Autor: COLECTIVA Titular: COOPERATIVA DE TRABAJO ALYSSA LIMITADA 4925417 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: SALUD SIN FRONTERAS V 10 Autor/Titular: NORA GLADYS DIAZ Autor/Titular: GRACIELA LIDIA KOVACIC 4925418 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: SPC MAX VERSION MX6 Autor/Titular: CESAR TOMAS FONTENLA Titular: CONDISTELEC SA 4925420 Obra Publicada Género: PROGRAMA COMPUTACION TÃtulo: SPC MAX VERSION MX7 Autor/Titular: CESAR TOMAS FONTENLA Titular: CONDISTELEC SA Dr. FEDERICO O. MOLLEVI, Director, Dirección Nacional del Derecho de Autor.

e. 17/06/2011 N'º' 72452/11 v. 17/06/2011 AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Resolución N'° 437/2011

Bs. As., 9/6/2011

VISTO el Expediente N'º 68 COMFER/07 y,

CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones guardan relación con el pedido formulado por el representante de la firma VIDEO CABLE ELORTONDO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA tendiente a que se autorice el ingreso de dicha sociedad a la firma licenciataria TELEVISION REGIONAL CODIFICADA SOCIEDAD ANONIMA —titular de la licencia de un circuito cerrado codificado de televisión en la banda de UHF adjudicado por Resolución N'º 1250 COMFER/96 en la localidad de FIRMAT, provincia de SANTA FE— con motivo de la cesión de la totalidad de la participación accionaria que posee el señor Oscar Ernesto CROVETTO.

Que atento que la presentación que dio origen a estos obrados era incompleta, se intimó al peticionante mediante las notas N'º 220 y 642 COMFER (DNPDF/CLT)07, para que remitiera la totalidad de la documentación allà detallada.

Que el representante legal de la firma TELEVISION REGIONAL CODIFICADA SOCIEDAD ANONIMA solicitó una aclaratoria respecto de la documentación que le fuera requerida en las notas citadas precedentemente.

Que a raÃz del pedido de aclaratoria formulado por el representante legal de la mencionada firma se detectó que hubo un error en la Nota N'º 642 COMFER(DNPD/CLT)07 toda vez que se requirió la remisión de la firma precedentemente citada cuando en realidad debÃa remitirse la documentación de la ingresante, ésta es VIDEO CABLE ELORTONDO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, notificando de tal situación al peticionante y, se intimó para que presentara la totalidad de la documentación detallada en el Instructivo C de la Resolución N'º 1488 COMFER/06 por parte de la ingresante.

Que con posterioridad el representante legal de la firma VIDEO CABLE ELORTONDO SOCIEDAD DE RESPÒNSABILIDAD LIMITADA renunció al mandato que le fuera conferido por dicha firma.

Que atento la situación descripta se intimó al nuevo representante legal que presentara la totalidad de la documentación detallada en el Instructivo C de la Resolución N'º 1488 COMFER/06, ello a los fines de proseguir con el trámite incoado.

Que ante la falta de respuesta se lo intimó nuevamente para que remita la documentación pertinente, bajo apercibimiento de declarar la caducidad de los procedimientos en los términos del artÃculo 1'º inciso e) apartado 9) de la Ley N'º 19.549.

Que con fecha 8 de enero de 2008, el representante legal solicita se suspenda los plazos hasta tanto se le conceda la vista a fin de conocer los antecedentes de estos actuados y enderezar el trámite en curso.

Que en tal sentido, con fecha 11 de febrero de 2008, el peticionante tomó vista de estos actuados.

Que se hallan reunidos los extremos fácticos para declarar en estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR