Resolucion 282

Fecha de disposición07 Abril 2008
Fecha de publicación07 Abril 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31378
ARTICULO 2º

Autorízase el procedimiento de contratación directa con la Municipalidad de ROSARIO DE LERMA, Provincia de SALTA, para la ejecución de los trabajos necesarios para la finalización de la Obra 'Construcción Escuela a crear S/Nº en Barrio ROSARIO DE LERMA Departamento ROSARIO DE LERMA - Provincia de SALTA''.

ARTICULO 3º

Apruébase el Pliego del Programa Nacional 700 Escuelas para la contratación directa para la ejecución de los trabajos necesarios para la finalización de la Obra 'Construcción Escuela a crear S/Nº en Barrio ROSARIO DE LERMA Departamento ROSARIO DE LERMA Provincia de SALTA'' que como Anexo II se acompaña a la presente.

ARTICULO 4º

Apruébase el presupuesto de PESOS UN MILLON CIENTO CINCUENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS ($ 1.151.446,00) para ser aplicado a la ejecución de la contratación directa autorizada en la presente medida.

ARTICULO 5º

El presente gasto se imputará a la partida específica del Presupuesto para el Ejercicio 2008 del Programa 89, Jurisdicción 56 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

ARTICULO 6º

Apruébase el modelo de contrato que como Anexo III se acompaña a la presente, estableciéndose que el mismo será suscripto entre la UNIDAD DE COORDINACION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO y el adjudicatario.

ARTICULO 7º

Autorízase al Arq. Ricardo Santocono L.E. 7.657.715, en su carácter de Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Subprograma II del Préstamo BID 1345/0C-AR a firmar el respectivo contrato.

ARTICULO 8º

Notifíquese a la Municipalidad de ROSARIO DE LERMA y a la Unidad Operativa Local de la Provincia de SALTA a sus efectos.

ARTICULO 9º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. -- Arq. JULIO MIGUEL DE VIDO, Ministro de Planificación Federal Inversión Publica y Servicios.

NOTA: Esta Resolución se publica sin sus Anexos. La Documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767- Nº 31.378 19Lunes 7 de abril de 2008

, por la otra, se conviene establecer la presente addenda, la que quedará conformada por las siguientes cláusulas:

PRIMERA - OBJETO: 'EL MINISTERIO' solicita a 'EL RESIDENTE' la adhesión a la extensión de los plazos de su actividad como tal, en virtud de la necesidad de apoyar la actividad asistencial en función del incremento de la atención sanitaria de lactantes y niños menores por las enfermedades prevalentes de tipo estacional.

SEGUNDA - PLAZO: 'EL RESIDENTE' acepta tal invitación, estableciendo 'EL MINISTERIO' la ampliación de las actividades por el lapso existente entre los días 1 de junio y el 31 de agosto de 2008, el que cuenta con la aceptación total de 'EL RESIDENTE'.

TERCERA - CONDICIONES: Las partes acuerdan mantener las condiciones oportunamente establecidas para la formación de la residencia de 'EL RESIDENTE', ello en función del lugar, dependencia y jurisdicción en la que realiza sus actividades formativas y que dieron lugar el convenio signado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR