Resolución 279/2015

Fecha de disposición28 Abril 2015
Fecha de publicación05 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33122



JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Resolución 279/2015Bs. As., 28/4/2015

VISTO el Expediente N° 0020833/2015 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto N° 296 de fecha 27 de febrero de 2015, las Resoluciones de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nros. 85 de fecha 5 de marzo de 2012 y 265 de fecha 24 de abril de 2013 y su modificatoria, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto N° 296 de fecha 27 de febrero de 2015 transfirió la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES del ámbito de la SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN de la SECRETARÍA DE GABINETE a la órbita de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA, ambas pertenecientes a esta JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por las resoluciones citadas en el Visto, se realizaron diversas modificaciones a la organización de la Jurisdicción.

Que en esta instancia, resulta menester realizar diversas adecuaciones en el ámbito de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA y en la SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN de la SECRETARÍA DE GABINETE, ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a efectos de optimizar el cumplimiento de las competencias asignadas a las mencionadas áreas.

Que, asimismo, resulta oportuno transferir la Coordinación de Evaluación y Monitoreo del ámbito de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO al ámbito de la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN.

Que han tomado la intervención de su competencia la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545 de fecha 31 de agosto de 1994.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

— Apruébase, en el ámbito de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Coordinación de Software Público, cuyas Acciones se detallan en la Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2°

— Transfiérese la Coordinación de Sistemas de Información, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN, al ámbito de la Dirección de Desarrollo de Sistemas de la Subsecretaría.

ARTÍCULO 3°

— Transfiérense la Coordinación de Calidad y Procesos y la Coordinación de Arquitectura del ámbito de la Dirección de Sistemas de Información y Transparencia, dependiente de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA, a la órbita de la Dirección de Desarrollo de Sistemas, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ARTÍCULO 4°

— Incorpórase al ámbito de la SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN dependiente de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Dirección de Desarrollo de Sistemas, cuyas Acciones se detallan en la Planilla Anexa al presente artículo.

ARTÍCULO 5°

— Apruébase la estructura organizativa de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de conformidad con el Organigrama y Acciones que como Anexos I y II, forman parte integrante de esta medida.

ARTÍCULO 6°

— Transfiérense la Coordinación de Administración de Sistemas Electrónicos y la Coordinación de Atención e Información al Público, de la órbita de la Dirección de Planificación y Gestión al ámbito de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR