Resolución 200/2011

Fecha de publicación27 Mayo 2011
Fecha de disposición27 Mayo 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32158

Viernes 27 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.158 8 ticipación Comunitaria dependiente de la SECRETARIA DE POLITICAS DE PREVENCION Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD del MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACION.

La modalidad de implementación y compromiso de la Universidad consiste en llevar adelante el Programa Escuela a través de:

- Convocatoria: invitación, inscripción de los participantes - Plan de Trabajo: planificación del proceso educativo (actividades, tiempos, materiales), diseño del proceso pedagógico - Elaboración de materiales: diseño y/o adaptación de módulos a la realidad local.

- Memoria Final: registro y sistematización del proceso Tareas especÃficas a desarrollarse:

- Coordinador de Escuelas: cada Universidad nombrará a UN (1) Coordinador.

Tareas a desarrollar:

• Ser el enlace entre el área de Participación Comunitaria dependiente de la SECRETARIA DE POLITICAS DE PREVENCION Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD y la Universidad correspondiente.

• Planificar el proceso de la Escuela.

• Garantizar la convocatoria.

• Articular con los coordinadores de talleres.

• Entregar un informe final - sistematizar.

- Coordinador de Talleres: Cada Escuela contará con TRES (3) Coordinadores de talleres. Estos serán nombrados en común acuerdo entre las partes. El perfil de los mismos se basará en:

capacidad de coordinación de grupo, experiencia de trabajo con organizaciones comunitarias, involucrarse en la temática especÃfica.

Tareas a desarrollar:

• Preparar junto con el Coordinador de Escuelas la dinámica de trabajo para cada módulo.

• Hacer un seguimiento de la asistencia a la escuela.

• Garantizar los materiales de trabajo para cada encuentro.

• Evaluar junto con el Coordinador de Escuelas el módulo y realizar propuestas para el encuentro siguiente.

- Docentes - Profesores: Cada módulo tendrá un docente. Su designación será acordada entre las partes, de acuerdo a la especificidad y experiencia en el tema.

Tareas a desarrollar:

• Preparar el módulo.

• Preparar los materiales.

• Articular el trabajo en grupo a desarrollar en el taller.

SecretarÃa de EnergÃa GAS NATURAL Resolución 200/2011

Programa Gas Plus. ModifÃcase la Resolución N'º' 815/10.

Bs. As., 20/5/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:037281/2010, del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y lo dispuesto en las resoluciones Nros. 24 de fecha 6 de marzo de 2008;

1031 de fecha 9 de septiembre de 2008; 695 de fecha 15 de septiembre de 2009, y 815 de fecha 25 de agosto de 2010 todas de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución N'º' 24 de fecha 6 de marzo de 2008 de la SECRETARIA DE ENERGIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR