Resolución 264/2014

Fecha de la disposición12 de Noviembre de 2014



DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD

ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES

Resolución 264/2014Bs. As., 12/11/2014

VISTO el Expediente Nº 7210/2006, del Registro de este ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES, por el que tramita la Licitación Pública Nacional e Internacional para la selección de consultoras para la elaboración del “Proyecto de la AUTOPISTA RIBEREÑA”; y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 11 de octubre de 2006 se celebró el Acta de Entendimiento “AUTOPISTA RIBEREÑA” entre el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA y SERVICIOS, el entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el BANCO DE LA NACION ARGENTINA, NACION FIDEICOMISOS SOCIEDAD ANONIMA, este ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES, la CORPORACION ANTIGUO PUERTO MADERO, y la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que en el mismo instrumento se estableció que el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a través de este ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES, lleve adelante el proceso de licitación para la contratación de la elaboración del Proyecto Ejecutivo de la mencionada obra, con la participación del Gobierno de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que mediante la Resolución OCCOVI Nº 569, de fecha 11 de octubre de 2006 se procedió a efectuar el correspondiente llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional.

Que a su vez, el 20 de diciembre de 2006 se procedió a realizar la apertura de la Licitación Pública Nacional e Internacional, de etapa múltiple, para la elaboración del Proyecto Ejecutivo, estableciéndose como presupuesto oficial el monto de PESOS DOCE MILLONES SETECIENTOS MIL ($ 12.700.000).

Que por su parte, la Comisión de Evaluación se encontraba presidida por el DIRECTOR EJECUTIVO de este ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES y el MINISTRO DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PUBLICAS de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, e integrada por representantes: de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, la CORPORACION ANTIGUO PUERTO MADERO, el SENADO DE LA NACION, vecinos de PUERTO MADERO, la ASOCIACION DE DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE LA ARGENTINA (ADECUA) y la FEDERACION ARGENTINA DE ENTIDADES EMPRESARIAS DE AUTOTRANSPORTE DE CARGAS (FADEEAC).

Que asimismo, se invitó a participar a representantes de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura de la UNIVERSIDAD DE BUENOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR