Resolución 78/2011

EmisorMinisterio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición22 de Marzo de 2011

Martes 22 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.115 72 % 72 % MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Resolución N'º' 78/2011

Bs. As., 18/3/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0354557/2010 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y CONSIDERANDO:

Que a través del expediente citado en el Visto se llevó a cabo la Licitación Pública N'º' 32/2010 para la contratación de los trabajos de refacción de la planta ubicada en el segundo subsuelo del edificio sito en la calle Balcarce N'º' 186 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo obra civil, instalaciones sanitarias, termomecánicas, montacargas, redes de electricidad, voz y datos, autorizada por la Resolución N'º' 733 de fecha 5 de noviembre de 2010 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, con encuadre en el ArtÃculo 9'º de la Ley de Obras Públicas N'º' 13.064, por el sistema de Ajuste Alzado conforme al ArtÃculo 5'º del mismo cuerpo legal, con un Presupuesto Oficial de PESOS CUATRO MILLONES DOSCIENTOS VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS SESENTA CON VEINTE CENTAVOS ($' 4.228.460,20) Impuesto al Valor Agregado incluido.

Que a través de la Dirección de Compras y Contrataciones dependiente de la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS se efectuó el llamado a Licitación Pública Nacional N'º' 32/2010.

Que con fecha 22 de diciembre de 2010 se procedió con la presencia de un funcionario de la EscribanÃa General del Gobierno de la Nación a la apertura de las DOS (2) propuestas recibidas, las que se mencionan según el orden de apertura de las mismas: 1) ZOLMACO SOCIEDAD ANONIMA, quien presentó una oferta por la suma de PESOS CINCO MILLONES NOVENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO CON OCHENTA Y NUEVE CENTAVOS ($' 5.093.955,89) Impuesto al Valor Agregado incluido y 2) TALA CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA quien cotizó por la suma de PESOS CINCO MILLONES DOSCIENTOS MIL DOCE ($' 5.200.012) Impuesto al Valor Agregado incluido.

Que conforme las facultades conferidas por la resolución citada en el primer considerando, la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS designó a fojas 1041 a los miembros integrantes de la Comisión Evaluadora de Propuestas.

Que la citada Comisión, luego de un estudio pormenorizado de las propuestas presentadas, emitió el Dictamen de Evaluación N'º' 4 de fecha 14 de enero de 2011 por el que consideró que la propuesta de ZOLMACO SOCIEDAD ANONIMA resultó ser la más conveniente en términos económicos y demás condiciones de la oferta, y sugirió la adjudicación de su oferta.

Que el citado Dictamen de Evaluación fue publicado en el BoletÃn Oficial de la Nación y notificado fehacientemente a todos los proponentes no habiéndose deducido impugnaciones dentro del plazo legal previsto a tal efecto.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención de su competencia.

Que el presente acto resolutivo se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N'º' 1961 de fecha 9 de diciembre de 2009.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR