Resolución 26.

Fecha de disposición15 Julio 2016
Fecha de publicación15 Julio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 26/2016

Bs. As., 29/06/2016

VISTO el Expediente N° S02:0067376/2016 del Registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones citadas en el Visto, la Empresa CONSULTORES ASOCIADOS ECOTRANS SOCIEDAD ANÓNIMA, a través de su presidente comunicó la resolución judicial de fecha 3 de junio de 2016 dictada en el marco del Expediente "CONSULTORES ASOCIADOS ECOTRANS SOCIEDAD ANÓNIMA s/CONCURSO PREVENTIVO", en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 18, Secretaría N° 35, a cargo de la Dra. Valeria Pérez Casado.

Que la mencionada resolución judicial autorizó a la concursada, en los términos del Artículo 16 de la Ley N° 24.522, a concluir la operación que surge del "Acuerdo de Remediación del Servicio Público" suscripto con fecha 13 de mayo de 2016, entre, por un lado la Empresa CONSULTORES ASOCIADOS ECOTRANS SOCIEDAD ANÓNIMA y por el otro las Empresas LA CABAÑA SOCIEDAD ANÓNIMA, SARGENTO CABRAL SOCIEDAD ANÓNIMA COMERCIAL, MICROOMNIBUS SAAVEDRA SOCIEDAD ANÓNIMA y LIBERTADOR SAN MARTÍN SOCIEDAD ANÓNIMA DE TRANSPORTE, por el cual estas últimas asumirán la explotación y prestación de los servicios públicos de transporte de pasajeros de las trazas identificadas como Líneas Nros. 136, 153, 163, 174, 253, 317, 321, 322, 503 y 635, trazas que pertenecen a la jurisdicción nacional, provincial y municipal.

Que asimismo, obra agregado a las actuaciones citadas en el Visto, el acuerdo suscripto entre la firma CONSULTORES ASOCIADOS ECOTRANS SOCIEDAD ANÓNIMA y las empresas LA CABAÑA SOCIEDAD ANÓNIMA, SARGENTO CABRAL SOCIEDAD ANÓNIMA COMERCIAL, MICROOMNIBUS SAAVEDRA SOCIEDAD ANÓNIMA y LIBERTADOR SAN MARTÍN SOCIEDAD ANÓNIMA DE TRANSPORTE, celebrado en el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, ante el MINISTERIO DE TRANSPORTE, el MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, el MUNICIPIO DE MERLO y el MUNICIPIO DE MORÓN, con el consentimiento expreso de la UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR (U.T.A.)

Que conforme se desprende de los acuerdos citados, la Empresa LA CABAÑA SOCIEDAD ANÓNIMA asume la explotación de las Líneas Nros. 174, 317 y 635; la Empresa SARGENTO CABRAL SOCIEDAD ANÓNIMA COMERCIAL asume la explotación de las Líneas Nros. 136 y 163; la Empresa MICROOMNIBUS SAAVEDRA SOCIEDAD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR