Resolución 259 - E.

Fecha de disposición12 Agosto 2016
Fecha de publicación12 Agosto 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 259 - E/2016

Buenos Aires, 05/08/2016

VISTO el Expediente Nº S05:0063049/2015 del Registro del ex - MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA y la Resolución Nº 14 de fecha 15 de febrero de 2016 del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que en el citado expediente obra a fojas. 105 la nota de fecha 15 de abril de 2016 del Ingeniero Agrónomo D. Miguel Ángel RAPELA, Director Ejecutivo de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PROTECCIÓN DE LAS OBTENCIONES VEGETALES, mediante la cual informa que el Abogado D. Juan Francisco MENDIZABAL FRERS (M.I. Nº 26.542.159) ha dejado de tener vínculo con la mencionada Asociación.

Que el Abogado D. Juan Francisco MENDIZABAL FRERS (M.I. Nº 26.542.159) fue designado mediante la Resolución Nº 14 de fecha 15 de febrero de 2016 del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA como candidato Suplente por el Sector de Fitomejoramiento en representación del Sector Privado ante la COMISIÓN NACIONAL DE SEMILLAS (CONASE), organismo actuante en la jurisdicción del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA.

Que en la mencionada nota la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PROTECCIÓN DE LAS OBTENCIONES VEGETALES propone al Abogado D. Julián MARTÍNEZ YOUENS (M.I. Nº 17.930.523) para ocupar el cargo vacante por el Sector de Fitomejoramiento en representación del Sector Privado ante la COMISIÓN NACIONAL DE SEMILLAS (CONASE).

Que a fin de mantener la correspondiente representatividad ante la COMISIÓN NACIONAL DE SEMILLAS (CONASE) de los distintos sectores, corresponde designar a la persona propuesta.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, ha tomado la intervención de su competencia.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de lo establecido por el Artículo 5º de la Ley de Semillas y Creaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR