Resolución 28/2011

Emisor:Ministerio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición:10 de Febrero de 2011
RESUMEN

Acéptase la renuncia presentada por el Presidente del Directorio de la Sociedad del Estado Casa de Moneda.

 
EXTRACTO GRATUITO

Jueves 10 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.089 20 dos por terceros para usos diversos dentro y fuera del país y deben reemplazarse por la nueva marca en el menor tiempo y costo posible, a partir de la vigencia de la presente resolución.

Que es preciso programar y ejecutar un conjunto de acciones articuladas entre sí que permitan la instalación de la nueva marca SENASA, en amplitud territorial y profundidad de reconocimiento de manera coherente con la línea de diseño original.

Que según surge de los informes de Consultoría del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID), para instalar, gestionar y continuar con el desarrollo del nuevo isologotipo es necesario fortalecer las capacidades del personal del área de diseño gráfico de la Unidad de Información y Comunicación Institucional (UICI), a un nivel acorde con un desempeño profesional.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 8'º inciso h) del Decreto N'º' 1585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar 825 del 10 de junio de 2010.

Por ello.

EL PRESIDENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA RESUELVE:

Artículo 1'º — Aprobar el Manual de Identidad Visual Institucional (MIVI) del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA que, como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2'º — Aprobar las recomendaciones generales para la instalación del nuevo isologotipo del SENASA que, como Anexo II, forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 3'º — Encomendar a la Unidad de Información y Comunicación Institucional (UICI), la ejecución operativa de las acciones pertinentes para instalar el nuevo isologotipo, de acuerdo a las recomendaciones del Anexo II de la presente resolución.

Art. 4'º — El proceso de instalación del nuevo isologotipo se realizará bajo el seguimiento de la Gerencia General de la Unidad Presidencia de este Servicio Nacional que, asimismo, podrá disponer las medidas que considere conducentes para garantizar tanto el proceso de instalación como de gestión y desarrollo del nuevo isologotipo institucional. En tal sentido, la Gerencia General contará con el apoyo del señor D. Marcelo VALENTE, asesor de la Unidad Presidencia, en materia de comunicaciones institucionales.

Art. 5'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge N. Amaya.

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar % 20 % % 20 % Ministerio de Salud SALUD...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA