Resolución 631/2010

Emisor:Autoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición: 3 de Febrero de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Jueves 3 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.084 44 - Se deberá completar el formulario con la fecha, tipo de comprobante (Factura B, C, Ticket, etc.), número del mismo, nombre del proveedor (Como figura en el formulario de inscripción en AFIP), su concepto o producto adquirido y su importe.

- Se totalizará la planilla y su importe se reflejará en números y letras.

- Se deberá cerrar la planilla cuando existieran renglones sin utilizar.

- Al pie se deberán indicar la cantidad de comprobantes que contiene la rendición en números y letras.

  1. Juntamente con la planilla mencionada en el punto 1, se deberá confeccionar el estado del Fondo Rotatorio Interno ó caja chica que forma parte de la Nota de Elevación de Rendición de Gastos (Planilla II) y la conciliación bancaria (Planilla III).

  2. El comprobante que no cuente con las condiciones descriptas en los Puntos I y II, será desglosado de la rendición, rechazado y devuelto a la delegación para la anulación de su registración en el libro que corresponda.

Con la Planilla II - Rendición de Fondo Rotatorio Interno ó Caja Chica deberá acompañarse una copia del extracto que refleje los débitos bancarios realizados por mantenimiento de cuenta, emisión de extracto bancario, IVA, intereses, etc., que se encuentren incluidos en la rendición.

PLANILLA I NOTA DE ELEVACION DE RENDICION DE GASTOS De:

A: DIRECCION GENERAL ADMINISTRACION, FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS Por medio de la presente, se eleva la Rendición N'° de comprobantes, correspondientes al período y el informe detallado de los respectivos saldos Firma y aclaración del delegado responsable:

PLANILLA II PLANILLA III DELEGACION:

CONCILIACION BANCARIA AL:

e. 03/02/2011 N'º' 11989/11 v. 03/02/2011 % 44 % AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Resolución N'º' 631/2010

Bs. As., 29/12/2010

VISTO el Expediente N'º' 3579.00.0/06, y CONSIDERANDO:

Que las actuaciones mencionadas en el Visto se relacionan con la solicitud efectuada por el señor Mariano Antonio SUÑE (D.N.I. N'º' 16.144.771), para la adjudicación directa de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la localidad de RIO CUARTO, provincia de CORDOBA, Categoría F, en el marco del Régimen de Normalización de Emisoras de FM, establecido por el Decreto N'º 310/98 modificado por sus similares N'º' 883/01 y N'º' 2/99, reglamentado por Resolución N'º' 124-SG/02, modificada por sus similares Nros. 215-SG/04 y 672-SG/06.

Que la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION aprobó, a través del dictado de la Resolución N'º' 124/SG/02, modificada por sus similares Nros. 215/SG/04 y 672/SG/06, los pliegos de bases y condiciones generales y particulares oportunamente elaborados, que regirían los llamados a concurso público y el sistema de adjudicación directa.

Que posteriormente, por el artículo 2'º de la Resolución N'º' 1366-COMFER/06, se dispuso la convocatoria para que las personas físicas y jurídicas en general formularan las solicitudes de adjudicación directa de licencias, para la instalación, funcionamiento y explotación de estaciones de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en los términos del artículo 4'º inciso d) del Decreto N'º' 310/98, modificado por su similar N'º' 883/01, y se aprobó el cronograma para la recepción de las mismas.

Que el Pliego de Bases y Condiciones que rigió el procedimiento para la adjudicación directa de la licencia de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la localidad de RIO CUARTO, provincia de CORDOBA, estableció los requisitos de forma y de fondo que debían reunir las propuestas que se presentaran al mencionado procedimiento.

Que, del análisis efectuado por las áreas competentes de este organismo, de la propuesta presentada por el peticionante, para la adjudicación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA