Resolución 2463/2010

EmisorCitaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición25 de Noviembre de 2010

infoleg REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

Resolución 2463/2010

Habilitación de oficinas.

Bs. As., 18/11/2010

VISTO el Expediente Nº S02:0003454/2010, del registro de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, la Ley Nº 17.671 y sus modificatorias, y el Decreto Nº 1501 del 20 de octubre de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que es función esencial e insoslayable del REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, la identificación y consecuente documentación de las personas de existencia visible que habiten en el ámbito del territorio nacional y de todos los argentinos que residan en el exterior.

Que la Ley Nº 17.671 faculta a este Organismo Nacional a implementar sistemas y procedimientos identificatorios de registro y clasificación de información, relacionada con el potencial humano del país, utilizando los elementos técnicos que considere más convenientes a fin de lograr mayor seguridad y eficiencia en las operatorias de captación de datos y archivo de los mismos.

Que se han habilitado y se habilitarán en todo el territorio nacional, oficinas de toma de trámites dependientes del Registro Nacional de las Personas en Centros Comerciales y Shoppings.

Que la DIRECCION GENERAL TECNICA JURIDICA de este Organismo ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 5º de la Ley Nº 17.671 y por el artículo 7º del Decreto Nº 1501/2009.

Por ello,

LA DIRECTORA NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

RESUELVE:

Artículo 1º

Inclúyese entre los trámites especiales a los que se refiere el Anexo I del Decreto Nº 1501/2009 a todos aquellos realizados en las oficinas de toma de trámites dependientes de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS en los Centros Comerciales y Shoppings.

Art. 2º

La presente medida será refrendada por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y por la DIRECCION GENERAL TECNICA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR