Resolución 4360/2010

EmisorOficina Nacional de Control Comercial Agropecuario
Fecha de la disposición12 de Octubre de 2010

Martes 12 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.005 11 desarrollo rural”, promoviendo una instancia abierta a la comunidad a fin de incorporar un aporte válido en tal sentido.

Que la Coordinación Legal y Técnica de la OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA, ha tomado la intervención que le compete, conforme a lo establecido por el ArtÃculo 16 del Decreto N'º' 1067 de fecha 31 de agosto de 2005.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto administrativo en virtud de las facultades conferidas por el Decreto N'º' 1067 de fecha 31 de agosto de 2005.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Convócase al Concurso Público “Primer Premio Nacional de Investigación Económica ONCCA del Bicentenario - AÑO 2010”, sobre el tema “Posibles aportes de un organismo de fiscalización y control al desarrollo rural”, con ajuste a las bases y condiciones contenidas en el Reglamento que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2

'º — Difúndase la información concerniente al Llamado a Concurso Público, a través de las dependencias pertinentes de la OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y en el sitio web de la citada Oficina Nacional “www.oncca.gov.ar”.

Art. 3

'º — PublÃquese avisos por el término de DOS (2) dÃas en el BoletÃn Oficial de la República Argentina.

Art. 4

'º — Los gastos que demande el cumplimiento de la presente medida serán atendidos con cargo a la Partida Presupuestaria Fuente Financiera 12, Inciso 5, P. Principal 1, P. Parcial 6,

Sub Parcial 2009 de la OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO.

Art. 5

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Juan M. Campillo.

ANEXO REGLAMENTO DEL CONCURSO PUBLICO “Primer Premio Nacional de Investigación Económica ONCCA del Bicentenario - AÑO 2010” OBJETO ARTICULO 1'º.- La OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO (ONCCA), organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, convoca a Concurso Público Nacional para la realización de una investigación económica sobre el tema “Posibles aportes de un organismo de fiscalización y control al desarrollo rural”.

PREMIOS ARTICULO 2'º.- Se otorgará UN (1) Primer premio de PESOS VEINTE MIL ($' 20.000) y UN (1) Segundo premio de PESOS QUINCE MIL ($' 15.000).

En caso de empate entre los concursantes, el premio se dividirá en partes iguales.

PARTICIPANTES ARTICULO 3'º.- Podrá participar en este concurso toda persona, mayor de 18 años, argentina o extranjera con un mÃnimo de DOS (2) años de residencia en el paÃs, excepto los empleados de la ONCCA.

CONDICIONES DE LA INVESTIGACION Y DE SU PRESENTACION ARTICULO 4'º.- Cada participante podrá presentar UN (1) trabajo en calidad de autor y UN (1) trabajo en calidad de coautor, de acuerdo a los siguientes requisitos:

  1. La presentación se realizará bajo seudónimo, en ninguna parte de la investigación podrá figurar nombres, apellidos, firmas o algún tipo de identificación de el/los autor/es. Cuando una misma persona presente trabajos como autor y coautor, deberá utilizar un seudónimo diferente para cada uno.

  2. Deberá ser una investigación o ensayo original e inédito, pudiéndose presentar tesis de grado universitario siempre y cuando no hayan sido editadas con fines comerciales.

  3. Deberá redactarse en idioma castellano y contener todas las citas bibliográficas de otros trabajos que se utilicen.

  4. No podrá tener una extensión superior a 30 carillas tamaño A4, Letra Times New Roman o Arial, tamaño 12, interlineado 1,5 y márgenes no inferiores a 2,5 cm.

  5. Las notas deberán ubicarse al final del trabajo. No se admitirán aquéllos con notas al pie de página o con aclaraciones en los márgenes.

  6. Los participantes entregarán un sobre tamaño oficio debidamente cerrado que contendrá tres ejemplares impresos del trabajo (un original y dos copias) y un disco compacto con idéntico contenido en formato digital (Open Document Format, Microsoft Word 97 o posterior).

    Dicho sobre contendrá, además, otro sobre cerrado con el formulario de inscripción al concurso, cuyo aplicativo se encontrará disponible en el sitio web âwww.oncca.gov.arâ para el ingreso de los datos requeridos y su posterior impresión, en el cual deberán detallarse los datos personales de el/los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR