Resolución 68/2010

Fecha de la disposición 6 de Octubre de 2010

Miércoles 6 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.002 7

Que ante la creciente complejidad de las funciones propias de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y en función de una eficaz prosecución de sus actividades operativas propias, resulta necesario fortalecer y complementar la labor del área solicitante, procediendo a aprobar la contratación de la persona que se detalla en el ANEXO que forma parte integrante de la presente decisión administrativa, en los términos del ArtÃculo 9'° del Anexo a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'° 25.164.

Que se han cumplimentado, en lo pertinente, las previsiones contenidas en los artÃculos 9'º y 14 del Anexo I al Decreto N'º1421/02, las pautas para la aplicación del régimen de contrataciones de personal aprobadas por la Resolución N'º48/02 de la ex SUBSECRETARA DE LA GESTION PUBLICA y las prescripciones referidas a la asignación de grado contenidas en las decisiones administrativas Nros. 3 de fecha 21 de enero de 2004, 1151 de fecha 28 de diciembre de 2006 y 52 de fecha 6 de marzo de 2009.

Que la contratación propiciada se encuentra comprendida en los supuestos del ArtÃculo 1'º del Decreto N'º577 de fecha 7 de agosto de 2003, modificado en último término por su similar N'º1248 de fecha 14 de septiembre de 2009, por lo que corresponde al suscripto disponer la aprobación de la correspondiente contratación.

Que la persona indicada en el ANEXO adjunto a la presente medida, se encuentra exceptuada del cumplimiento a los requisitos de carácter general establecidos en la Circular N'º4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGALY TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por no existir reingreso en la Administración Pública Nacional.

Que la atención del gasto resultante de la contratación alcanzada por la presente medida se efectuará con los créditos del presupuesto del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, aprobado para el corriente Ejercicio por la Ley N'º26.546, y distribuido por la Decisión Administrativa N'º2 de fecha 11 de enero de 2010, de conformidad con lo indicado en el ANEXO que integra la presente decisión administrativa.

Que la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIONY NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete en orden a lo dispuesto por el ArtÃculo 8'º del Decreto N'º1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el ArtÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º577/03, modificado en último término por el Decreto N'º1248/09.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Dase por aprobada la contratación de la persona que se detalla en el ANEXO que forma parte integrante de la presente decisión administrativa, conforme al nivel escalafonario, grado y plazo que se consigna en el mismo, celebrada en los términos del ArtÃculo 9'º del Anexo a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'º25.164 y su reglamentación, destinada a la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Art. 2

'º — El gasto que demande la contratación alcanzada por la presente medida será atendido con cargo a los créditos del presupuesto del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, aprobado para el corriente Ejercicio por la Ley N'º26.546, y distribuido por la Decisión Administrativa N'º2 de fecha 11 de enero de 2010, de conformidad con lo indicado en el ANEXO.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — Julio M. De Vido.

ANEXO % 7 % % 7 % SecretarÃa de Agricultura, GanaderÃa y Pesca AZUCAR Resolución 636/2010

Distribución de la cuota de exportación de azúcar crudo con destino a los Estados Unidos de América.

Bs. As., 1/10/2010

VISTO el Expediente N'ºS01:0290245/2010 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, la Resolución N'º512 de fecha 1 de agosto de 1997 de la ex SECRERESOLUCIONES TARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, modificada por la Resolución N'º94 de fecha 23 de septiembre de 2002 de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE LA PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que anualmente el Gobierno de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA adjudica a nuestro paÃs una cuota de exportación de azúcar crudo.

Que para el perÃodo 2010/2011 dicha cuota ha sido fijada en CUARENTA Y CINCO MIL DOSCIENTAS OCHENTA Y UNA TONELADAS (45.281 t), que deducido el margen de polarización, comprende la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR