Resolución 1481/2010

Fecha de la disposición 4 de Octubre de 2010

Lunes 4 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.000 7

DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO, para presentar proyectos de capacitación en el marco del Programa Nacional de Capacitación de los Cuadros Empresarios y Gerenciales de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Art. 2

'º — ModifÃcase el ArtÃculo 12, inciso b), apartado II de la “Documentación referida a las empresas beneficiarias”, del Anexo de la Disposición N'º734/10 de la ex SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Certificación contable de acuerdo a los modelos que como Anexos VII y VIII se adjuntan al presente y que podrán ser obtenidos de la página web www.sepyme.gov.ar, en la que se manifieste condición de Micro, Pequeña o Mediana Empresa, emitida y firmada por Contador Público independiente, y certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que corresponda, según lo dispuesto por la Resolución N'º24/01 de la ex SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA y sus modificaciones.

Las empresas beneficiarias que reciban, en concepto de capacitación, hasta la suma de PESOS TRES MIL ($3.000) podrán acreditar su condición de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, mediante Declaración Jurada, cuyo modelo se aprueba al presente Reglamento como Anexo IX.” Art. 3'º — Incorpórase como Anexo IX de la Disposición N'º734/10 de la ex SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL el Modelo de Declaración Jurada, que como Anexo con DOS (2) hojas, forma parte integrante de la presente medida.

Art. 4

'º — La presente resolución entrará en vigencia a partir del dÃa de su publicación.

Art. 5

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Horacio G. Roura.

ANEXO ANEXO IX DE LA DISPOCION EX SSPYMEYDR N'º734/10

MODELO DE DECLARACION JURADA A SUSCRIBIR POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES CUYO BENEFICIO PROPORCIONAL EN CONCEPTO DE CAPACITACION NO EXCEDA LA SUMA DE PESOS TRES MIL ($3.000).

En la Ciudad de ________, a ________ dÃas del mes de _______ del año dos mil diez, el que suscribe ___________DNI N'º__________, de nacionalidad ________, nacido el ___de _____de ____, ________________(estado civil), titular del Documento Nacional de Identidad número _______________, C.U.I.T. N'º______________, domiciliado legalmente en la calle ________________ de ___________, en mi carácter de __________________(Presidente del Directorio, o lo que corresponda) de la sociedad que gira bajo la denominación de “__________________”,

C.U.I.T N'º ________________, con domicilio en ____________ y sede social en la calle ________________, cuyo objeto es_____________________ (designación del objeto principal únicamente), realiza la siguiente Declaración Jurada a los fines de poder cumplimentar lo establecido por el ArtÃculo 12, inciso b), apartado II de la “Documentación referida a las empresas beneficiarias”, del Anexo de la Disposición N'º734/10 de la ex SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL, aportando la información que se detalla a continuación.

PERSONERIA La constitución de la sociedad es de fecha _____________, inscripta en Inspección General de Justicia (IGJ) en fecha_______ N'ºde Inscripción_________.

Representante Legal o Apoderado, conforme surge del Acta de asamblea con la designación de autoridades vigente de fecha __________________________________.

Fecha de vencimiento del Mandato del Representante Legal o Apoderado_______________________.

(Para el caso de ser persona fÃsica deberá completar con los datos según inscripción en la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS).

SITUACION ECONOMICA Declaro que el monto de ventas anuales de los últimos TRES (3) años, a efectos de la categorización como (MICRO o PEQUEÑA o MEDIANA) concuerda (sÃ/no) con las condiciones establecidas por la Ley N'º25.300 y la Resolución N'º24 de fecha 15 de febrero de 2001 de la entonces SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA, sus modificatorias y complementarias.

(SÃ/No posee) Relaciones de control y/o vinculación ascendente y/o descendente con otras empresas, según los términos del ArtÃculo 33 de la Ley N'º19.550 de Sociedades Comerciales (t.o. 1984) y sus modificaciones.

La Actividad Principal es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR