Resolución 90/2003

Fecha de disposición07 Agosto 2003
Fecha de publicación07 Agosto 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30208

Ministerio del Interior Ministerio del Interior

PARTIDOS POLITICOS

Resolución 90/2003

Modifícase la Resolución N° 74/2003, mediante la cual se reglamentó la asignación de espacios a las agrupaciones políticas en las emisoras de radiodifusión privadas o estatales.

Bs. As., 6/8/2003

VISTO la Resolución del suscripto N° 74 del 23 de julio de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto administrativo mencionado en el Visto se reglamentó la asignación de los espacios a las agrupaciones políticas que participen en las elecciones nacionales a realizarse en el país, en las fechas que eventualmente determinen los Ejecutivos provinciales, para la elección de Senadores y Diputados Nacionales cuyos mandatos cesan el 10 de diciembre de 2003, de acuerdo a lo establecido en el artículo 72, inciso g), de la Ley N° 22.285, en las emisoras de radiodifusión privadas o estatales.

Que se ha detectado un error material involuntario en la mencionada norma por lo que se hace imprescindible enmendarlo a los efectos de evitar interpretaciones inadecuadas que desvirtúen la medida propuesta.

Que el suscripto está facultado a dictar el presente acto de acuerdo con lo establecido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR