Resolución 220 - E. 'INTERSEC Buenos Aires 2016'.

Fecha de disposición07 Septiembre 2016
Fecha de publicación07 Septiembre 2016
SecciónResoluciones

Resolución 220 - E/2016

"INTERSEC Buenos Aires 2016".

Buenos Aires, 02/09/2016

VISTO el Expediente S01:0320247/2016 del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto N° 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. N° 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica --CASEL--, a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a la Exposición Internacional de Seguridad, Protección Contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal "INTERSEC Buenos Aires 2016", a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016.

Que dicha muestra abarcará los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección y extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.

Que sus visitantes tendrán la oportunidad de apreciar un panorama general de la situación del mercado, las últimas tendencias del rubro a nivel mundial y optar entre una amplia gama de actividades orientadas a la actualización profesional.

Que estos eventos revisten la mayor importancia, pues dan a conocer el avance de la tecnología e industria, en esta ocasión, la relacionada con la seguridad, su desarrollo y expansión.

Que la SUBSECRETARÍA DE INDUSTRIA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la Resolución S.G. N° 459/94 establece los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que, en este sentido, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica --CASEL-- ha presentado la documentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR