Resolución 1499/2003

Fecha de disposición22 Mayo 2003
Fecha de publicación06 Mayo 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30143

Administración Federal de Ingresos Públicos (Nota Infoleg: norma abrogada por art. 4° de la Resolución General N° 1511/2003 AFIP B.O. 3/6/2003)

Ir al texto actualizado

Administración Federal de Ingresos Públicos

OBLIGACIONES IMPOSITIVAS Y DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Resolución General 1499

Procedimiento. Vencimientos fijados para el período comprendido entre los días 21 de abril y 22 de mayo de 2003, ambas fechas inclusive. Presentación de declaraciones juradas y/o pago de obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social.

Bs. As., 2/5/2003

VISTO las fechas de vencimiento establecidas para la presentación de declaraciones juradas y/o pago de obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social, por la Resolución General N° 1392 (AFIP) y Resolución General N° 19 (INARSS), y

CONSIDERANDO:

Que los acontecimientos que son de dominio público, originados en los fenómenos meteorológicos relacionados con el desborde producido en la cuenca del río Salado, han afectado a distintas secciones departamentales de la Provincia de Santa Fe, imposibilitando a determinados contribuyentes y responsables cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones de presentación de las declaraciones juradas y, en su caso de pago.

Que en consecuencia, se entiende razonable contemplar la situación descrita, respecto del Departamento La Capital y de determinados distritos de los Departamentos San Cristóbal, Las Colonias, San Justo, San Javier, Garay, 9 de Julio y Vera, disponiendo las fechas hasta las cuales las mencionadas obligaciones serán consideradas cumplidas en término.

Que ha tomado la intervención que le compete la Dirección de Legislación.

Que la presente se dicta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR