Resolución 198/2003

Fecha de disposición23 Abril 2003
Fecha de publicación23 Abril 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30135

Secretaría de Comunicaciones Secretaría de Comunicaciones

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Resolución 198/2003

Asígnase el indicativo de servicios "136" para la atención de llamados relacionados con los Servicios Sociales de Salud.

Bs. As., 16/4/2003

VISTO el Expediente N° 2484/2003 del registro de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado del MINISTERIO DE ECONOMIA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 46 de fecha 13 de enero de 1997 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION se aprobó el Plan Fundamental de Numeración Nacional.

Que dicho Plan Fundamental determina en su punto III.4.1 que los Servicios Especiales están destinados a establecer comunicaciones de urgencia y servicios a la comunidad, conforme al formato de numeración que allí se indica.

Que el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA ha solicitado un número telefónico de marcación abreviada de tres cifras para ser utilizado en los Servicios Sociales de Salud.

Que la asignación de un código de servicios especiales para estos servicios se encuadra en lo establecido en el punto VI.4.1 del mencionado plan, donde se contemplan pautas para la asignación de números destinados a nuevos servicios especiales.

Que por la Resolución N° 8880 de fecha 9 de Abril de 1999 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION se creó el grupo de indicativos de servicio caracterizado como 13Y, para los servicios a la comunidad.

Que el indicativo que por este se asigna debería estar disponible para ser utilizado por todos los Gobiernos Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires interesados en la prestación de los servicios sociales de salud.

Que la DIRECCION GENERAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR