Resolución 250/2003

Fecha de disposición12 Febrero 2003
Fecha de publicación22 Abril 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30134

MINISTERIO DE LA PRODUCCION MINISTERIO DE LA PRODUCCION

SECRETARIA DE TRANSPORTE

Resolución N° 250/2003

Bs. As., 11/4/2003

VISTO el Expediente N° S01:0179899/2002 del Registro del MINISTERIO DE LA PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 116 del 12 de febrero de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE LA PRODUCCION se dispuso el Llamado a Licitación Pública de propuestas para el establecimiento de Servicios Públicos de Transporte por Automotor de Pasajeros por Carretera de Carácter Interjurisdiccional, con el objeto de regularizar la situación de las líneas o grupos de líneas encomendadas en forma precaria.

Que el referido llamado a Licitación Pública incluyó, entre otros, el Grupo de Líneas N° 6, integrado por los corredores de tráfico encomendados en forma precaria y provisoria, por medio de la Resolución N° 339 de fecha 5 de octubre de 1998 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, a la Empresa TRANSPORTE AUTOMOTOR PLAZA SOCIEDAD COMERCIAL E INDUSTRIAL a prestar los servicios en las trazas para las cuales se encontraba autorizada la EMPRESA ANTON DE TRANSPORTES S.A.C.

Que mediante la Resolución N° 232 de fecha 24 de marzo de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE LA PRODUCCION se prorrogó hasta los días 22 y 23 de abril de 2003 la fecha de recepción y apertura de ofertas, respectivamente, del citado grupo de líneas para la realización de un Estudio Técnico que determine la oferta real de servicios y la cobertura de la demanda en el corredor SAN ISIDRO - VILLA GESELL - PINAMAR, encomendado al GRUPO DE TRABAJO PARA LA PLANIFICACION DEL TRANSPORTE URBANO DEL AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES.

Que la realización del mencionado Estudio Técnico tuvo por objeto establecer el grado de superposición de servicios públicos en el corredor SAN ISIDRO - VILLA GESELL - PINAMAR y analizar la viabilidad de la fusión de los mismos, atento a las consideraciones efectuadas por INVERSIONES COMERCIALES PARQUE UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS, única propuesta ofrecida para hacerse cargo de los servicios de la fallida COMPAÑIA DE TRANSPORTES RIO DE LA PLATA SOCIEDAD ANONIMA y, al propio tiempo, preservar la fuente de empleo del personal involucrado, de modo de contar con elementos de juicio que permitan la convocatoria de una única licitación pública por ambos recorridos fusionados.

Que por Nota PLATAMBA N° 162 de fecha 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR