Resolución 1481/2003

Fecha de disposición09 Abril 2003
Fecha de publicación09 Abril 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30127

Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos

IMPUESTOS

Resolución General 1481

Procedimiento. Agentes de información. Artículo 49 incisos a) y b) Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones. Personas físicas y sucesiones indivisas. Resolución General N° 4120 (DGI) y sus complementarias. Su modificación.

Bs. As., 7/4/2003

VISTO la Resolución General N° 4120 (DGI) y sus complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que la citada norma estableció un régimen de información a cargo de los sujetos comprendidos en el artículo 49, incisos a) y b), - excepto las empresas unipersonales y las sociedades cooperativas-, de la ley de impuesto a las ganancias, acerca de los titulares de las acciones y participaciones sociales así como de sus directores, gerentes, administradores, síndicos y miembros del consejo de vigilancia.

Que a los fines de facilitar a los contribuyentes y/o responsables el cumplimiento de dichas obligaciones, resulta conveniente modificar los vencimientos previstos.

Que ha tomado la intervención que le compete la Dirección de Legislación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7° del Decreto N° 618, de fecha 10 de julio de 1997 y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1°

Sustitúyese el cuarto párrafo del artículo 4° de la Resolución General N° 4120 (DGI) y sus complementarias, en la forma que se indica a continuación:

La presentación a que se refieren los párrafos precedentes, se efectuará hasta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR