Resolución 1454/2003

Fecha de disposición06 Marzo 2003
Fecha de publicación06 Marzo 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30104

Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 1454

Redefinición Zona Primaria Aduanera del Muelle Local de Puerto Deseado. AA19-02-285.

Bs. As., 28/2/2003

VISTO, la Resolución General Nro. 355 de fecha 29 de Enero de 1999 por la cual se establecen los criterios y normas de procedimientos administrativos a los efectos de la delimitación de las Zonas Primarias Aduaneras en las Aduanas del Interior, y la Resolución N° 41 de fecha 21 de abril de 1998 de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS, por la cual se delimitaron la totalidad de las zonas operativas de la División Aduana de PUERTO DESEADO, incluida la Zona Primaria Aduanera del Muelle Local de PUERTO DESEADO, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo al informe de la División Aduana de PUERTO DESEADO, por cuestiones de índole operativa es necesario proceder a la redefinición de la Zona Primaria Aduanera del muelle local de PUERTO DESEADO, oportunamente definida mediante la Resolución mencionada en el VISTO.

Que verificada la documentación reunida, la misma se encuentra en condiciones para proceder a redefinir la Zona Primaria, correspondiente al muelle local de PUERTO DESEADO.

Que los perímetros que delimitan la misma reúnen las condiciones para proceder a la redefinición, de acuerdo a los requisitos en cuanto a su operativa, en los términos del artículo 5° inciso b de la Ley N° 22.415.

Que en autos han tomado la debida intervención la División Aduana de PUERTO DESEADO, la Dirección Regional Aduanera COMODORO RIVADAVIA y las Subdirecciones Generales de Legal y Técnica Aduanera y de Operaciones Aduaneras del Interior de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS.

Que el presente acto administrativo se dicta en uso de las facultades conferidas en el artículo 7° del Decreto N° 618 de fecha 10 de Julio de 1997.

Por ello;

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1°

Redefinir los límites de la Zona Primaria Aduanera del Muelle local de PUERTO DESEADO, en jurisdicción de la División Aduana de PUERTO DESEADO, modificatoria de la aprobada por Resolución N° 41 de fecha 21 de abril de 1998 de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS, tal como se indica a continuación:

PUERTO DESEADO: ubicado en el extremo sur de la ciudad homónima, se accede por la calle ESPAÑA (denominación urbana de la Ruta 201). Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR