Resolución 218/2002

Fecha de disposición09 Diciembre 2002
Fecha de publicación09 Diciembre 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30043

COMISION FEDERAL DE IMPUESTOS - LEY 23 COMISION FEDERAL DE IMPUESTOS - LEY 23.578

Resolución Nº 218

Bs. As., 5/11/2002

VISTO el Acuerdo-Marco de Colaboración Recíproca entre la Comisión Federal de Impuestos (C.F.I.) y el Consejo Federal de la Energía Eléctrica (C.F.E.E.), y

CONSIDERANDO

Que mediante el mismo se establece un procedimiento que permite coordinar el intercambio, cruzamiento, conectividad y disponibilidad de la información registrada o a registrarse en las bases de datos de ambos organismos, así como elaborar estudios y proyectos vinculados con las actividades específicas de cada uno de ellos.

Que el citado Acuerdo-Marco es de suma importancia para las relaciones interfederales.

Que es propósito de esta Comisión Federal de Impuestos aprobar este tipo de iniciativa.

Que ha intervenido la Asesoría Jurídica del Organismo.

Por ello,

EL COMITE EJECUTIVO DE LA COMISION FEDERAL DE IMPUESTOS

RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébase el Acuerdo-Marco de Colaboración Recíproca entre la Comisión Federal de Impuestos (C.F.I.) y el Consejo Federal de la Energía Eléctrica (C.F.E.E.), firmado el día de la fecha, que obra como anexo de la presente resolución y de la cual es parte integrante.

Artículo 2º

Notifíquese a los fiscos adheridos, al Consejo Federal de la Energía Eléctrica y publíquese por UN (1) día en el Boletín Oficial de la Nación. - Dr. ERNESTO C. CABANILLAS, Secretario. - Dr. ALBERTO C. REVAH, Presidente.

Acuerdo-Marco de Colaboración Recíproca

Entre la COMISION FEDERAL DE IMPUESTOS, representada en este acto por su Presidente, el Dr. Alberto Revah, con domicilio en Avda. Roque Sáenz Peña 933, 7º piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominada "LA COMISION", por una parte, y, por la otra, el CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGIA ELECTRICA, representado en este acto por el Presidente de su Comité Ejecutivo, Ing. Miguel Angel Cortez, con domicilio en Avda. Julio A. Roca 651, 8º piso, Sector 26, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "EL CONSEJO", se conviene en celebrar el presente ACUERDO-MARCO DE COLABORACION RECIPROCA, el que se regirá por las cláusulas siguientes:

Objeto

El presente ACUERDO-MARCO DE COLABORACION RECIPROCA, en adelante "EL ACUERDO-MARCO" tiene por objeto establecer un procedimiento que permita coordinar el intercambio, cruzamiento, conectividad y disponibilidad de la información registrada o a registrarse en las bases de datos de ambos organismos, así como elaborar estudios y proyectos vinculados con las actividades específicas de cada uno de ellos. LA COMISION y El CONSEJO se comprometen a compartir los resultados producto del intercambio y cruzamiento de la información que surge del presente ACUERDO-MARCO y de las actividades a desarrollar entre ambas partes.

Actividades

En el ámbito de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR