Resolución 17/2002

Fecha de disposición23 Septiembre 2002
Fecha de publicación23 Septiembre 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29989

Subsecretaría de la Gestión Pública Subsecretaría de la Gestión Pública

y

Subsecretaría de Presupuesto

ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

Resolución Conjunta 17/2002

Procedimiento a seguir para la remisión a la Subsecretaría de la Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la nómina de personal contratado en los términos del artículo 2° del Anexo I al Decreto N° 1184/2001.

Bs. As., 18/9/2002

VISTO el Decreto N° 1184 del 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la ex Secretaría de la Función Pública N° 97 del 19 de mayo de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado en el VISTO se sustituyó el régimen de Contrataciones reglamentario del artículo 47 de la Ley N° 11.672 (t.o.1999) aprobado por el Decreto N° 92 del 1 de enero de 1995.

Que el artículo 2° del Anexo I del Decreto N° 1184/01 estableció que el funcionario de nivel político que ejerza la máxima responsabilidad sobre los servicios técnico-administrativos de cada Ministerio, Secretarías de la PRESIDENCIA DE LA NACION u organismo descentralizado y Fondo Fiduciario Nacional tendrá a su cargo la administración y control del Régimen de Contrataciones y asegurará que la nómina de las personas contratadas se encuentre disponible en la página Web de cada jurisdicción o entidad.

Que la información detallada precedentemente deberá ser remitida a la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para su publicación en la página Web correspondiente.

Que para una correcta articulación de la información recepcionada resulta necesario instrumentar un procedimiento uniforme que permita cumplir con la obligación prescripta por el mencionado artículo 2°.

Que la Resolución ex SFP N° 97/97 estableció para los organismos de la Administración Pública Nacional, la utilización de los lineamientos dados en las "Pautas de Integración para las Páginas Web de la Administración Pública Nacional".

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 10 del Decreto N° 1184/01.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SUBSECRETARIO DE PRESUPUESTO DE LA SECRETARIA DE HACIENDA

RESUELVEN:

Artículo 1°

Establécese el procedimiento a seguir para la remisión de la nómina de personal contratado a la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, en los términos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR