Resolución 408/2002

Fecha de la disposición:21 de Mayo de 2002
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución N° 408/2002

Bs. As., 13/5/2002

VISTO: la Resolución Nro. 812/01, y

CONSIDERANDO: Que por la Resolución 812/01 se dispuso un régimen para el otorgamiento del subsidio por otros medios de exhibición.

Que por el artículo 4° de la mencionada Resolución se dispuso que el Comité interviniente en la evaluación del proyecto dictaminará si este es de o no de interés para el INCAA.

Que en los casos en que el dictamen se expida como siendo el proyecto sin interés para el INCAA, se juzga conveniente conceder al presentante de dicho proyecto la posibilidad de presentar modificaciones al mismo dentro de un plazo para que el Comité analice las modificaciones y se expida nuevamente.

Que a si mismo y en consecuencia de lo expuesto, debe aclararse que el dictamen al que alude el artículo 5° de la Resolución 812/01 es el que recaiga una vez producidas las modificaciones al proyecto o que hubiera transcurrido el plazo para la presentación de las mismas con resultado negativo.

Que la facultad para el dictado de la presente resulta de lo dispuesto por el artículo 30 último párrafo de la Ley 17.741 (t.o. 2001).

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

En los casos en que el Comité encargado de evaluar proyectos a los fines del otorgamiento del subsidio por otros medios de exhibición dictamine que un proyecto no tiene interés para el INCAA, el presentante del mismo podrá, en un plazo de SESENTA (60) días corridos a contar desde la notificación de dicho dictamen, presentar las modificaciones que considere pertinente a dicho proyecto. En caso que transcurrido el plazo mencionado no se presentaren modificaciones, no podrán efectuarse las mismas con posterioridad y se considerará consentido el dictamen y se dictara la pertinente Resolución.

ARTICULO 2°

En caso de presentarse modificaciones en el plazo establecido en el artículo anterior, se girarán las actuaciones al Comité interviniente para que emita dictamen sobre las mismas y exprese si el proyecto es o no de interés para el INCAA.

ARTICULO 3°

Aclárese que el dictamen al que refiere el artículo 5° de la Resolución...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA