Resolución 110/2002

Fecha de disposición10 Abril 2002
Fecha de publicación10 Abril 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29874

MINISTERIO DE SALUD MINISTERIO DE SALUD

Resolución N° 110/2002

Bs. As., 11/3/2002

VISTO las Resoluciones Ministeriales Nros. 29 del 13 de enero de 2000, y 1376 del 22 de noviembre de 2001, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución citada en primer término se creó en jurisdicción de este Ministerio una UNIDAD COORDINADORA EJECUTORA para coordinar las actividades del "PROGRAMA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LOS RETROVIRUS HUMANOS" (Leucemia y SIDA), creado por Resolución del ex MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL N° 18/92, y las acciones del "PROYECTO DE CONTROL DEL SIDA Y ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL "LUSIDA", proyecto con financiamiento del BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO -BIF-.

Que por el Artículo 50 de la citada Resolución N° 29/00 se designó Coordinadora de la referida Unidad, con carácter de representante del señor Ministro de Salud, a la DOCTORA Da. Mabel Beatriz BIANCO.

Que mediante la Resolución Ministerial N° 1376/01 a la nombrada profesional se le acepta la renuncia presentada a dicho cargo.

Que, con el objeto de cumplimentar los objetivos fijados para la UNIDAD COORDINADORA en cuestión, resulta imprescindible formalizar la designación de un nuevo representante del señor Ministro.

Que el señor Subsecretario de Programas de Prevención y Promoción, DOCTOR D. Andrés Joaquín LEIBOVICH, reúne el perfil requerido y las condiciones de idoneidad y experiencia para hacerse cargo de las responsabilidades propias de la función en cuestión.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR