Resolución 1039/2000

Fecha de disposición09 Agosto 2000
Fecha de publicación09 Agosto 2000
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29458

Secretaría Nacional de Sanidad y Calidad (Nota Infoleg: Norma abrogada por art. 1° de la Resolución N° 541/2004 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos B.O. 27/5/2004).

Secretaría Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Resolución 1039/2000

Establécese que la inscripción en el Registro de Productos Alimenticios tendrá validez por el término de un año.

Bs. As., 1/8/2000

VISTO el expediente Nº 3665/99 del registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, por el cual la Dirección Nacional de Fiscalización Agroalimentaria propone el ordenamiento y actualización del Registro de Productos Alimenticios, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 68 del 13 de enero de 1993 del ex - SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL, se crea el registro de Productos Alimenticios tanto nacionales como importados, en el ámbito de la actual Dirección de Calidad Agroalimentaria de este Servicio Nacional.

Que a efectos de un mayor ordenamiento técnico y administrativo resulta necesario mantener permanentemente actualizado el registro de los productos alimenticios tanto importados como de industria nacional.

Que para ello resulta conveniente establecer en UN (1) año la vigencia de la inscripción de los productos en el citado registro e imponer la obligatoriedad de su renovación anual.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, expidiéndose favorablemente.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de conformidad con lo establecido en el artículo 8, inciso m) del Decreto Nº 1585 del 19 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

RESUELVE:

Artículo 1º

La inscripción de los productos alimenticios en el Registro de Productos Alimenticios, tendrá validez por el término de UN (1) año a partir del momento en que se extienda la constancia de aprobación de monografías y rótulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR