Resolución 1/2000

Fecha de disposición07 Enero 2000
Fecha de publicación07 Enero 2000
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29310

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

DIRECCION NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución 1/00

Desígnase Interventor.

Bs. As., 3/1/00

VISTO el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 189 de fecha 30 de diciembre de 1999, la Resolución Nº 21 de fecha 30 de diciembre de 1999 del registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 3º del Decreto mencionado en el Visto se establece la intervención de la DIRECCION NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA dependiente de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que por Resolución Nº 21 de fecha 30 de diciembre de 1999 se designó a cargo del Despacho de la DIRECCION NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA al Doctor D. Juan Carlos CABIRON.

Que en consecuencia corresponde designar al funcionario que se hará cargo de dicha intervención.

Que el Doctor D. Juan Carlos CABIRON posee los requisitos de idoneidad y éticos necesarios para el ejercicio de dicha función.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades emergentes del artículo 3º del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR