Resolución 645/1999

Fecha de disposición02 Agosto 1999
Fecha de publicación02 Agosto 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29199

Resolución 645/99 del 28/5/99 Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

PRESUPUESTO

Resolución 645/99

Modifícase el Plan de Acción y Presupuesto del ejercicio 1999 de Obras Sanitarias de la Nación (en liquidación) aprobado por Resolución Nº 256/99.

Bs. As., 28/5/99

VISTO el Expediente Nº 2375/99 del Registro de OBRAS SANITARIAS DE LA NACION (en liquidación), actuante en el área de la SUBSECRETARIA DE NORMALIZACION PATRIMONIAL, dependiente de la SECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y la Decisión Administrativa Nº 639 de fecha 23 de diciembre de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que la Decisión Administrativa Nº 639 de fecha 23 de diciembre de 1998 prorrogó la liquidación definitiva de distintos entes en liquidación enunciados en las planillas que como ANEXO I y ANEXO II forman parte integrante de dicho dispositivo, entre los cuales se encuentra OBRAS SANITARIAS DE LA NACION (en liquidación).

Que mediante la Resolución MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 256 de fecha 26 de febrero de 1999 fue aprobado el Plan de Acción y Presupuesto correspondiente al ejercicio 1999 de OBRAS SANITARIAS DE LA NACION (en liquidación), contemplando lo conducente al desenvolvimiento operativo de dicho ente en liquidación para el mencionado ejercicio.

Que en razón del traslado de las oficinas de Piedras Nº 343 de la ciudad de Buenos Aires a la Planta Baja del edificio sito en la calle Alsina Nº 456 de la misma ciudad, para la continuidad de las tareas de gestión de cobranza de los deudores morosos, resulta necesario la autorización de gastos de capital, a fin de permitir la adecuación de las mencionadas instalaciones.

Que en virtud de ello, resulta apropiado la consideración de los gastos de capital en el Presupuesto del ejercicio 1999 de OBRAS SANITARIAS DE LA NACION (en liquidación).

Que, asimismo, a los efectos de lograr el eficiente manejo de los fondos existentes en los Entes en Liquidación, resulta conveniente reasignar recursos genuinos disponibles de OBRAS SANITARIAS DE LA NACION (en liquidación), efectuando una transferencia al Tesoro Nacional y asignando recursos a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION, dependiente de la SECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que obra en el expediente del VISTO, el informe favorable sobre la medida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR