Resolución 180/1999

Fecha de disposición24 Junio 1999
Fecha de publicación24 Junio 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29173

Resolución 180/99 del 17/6/99 Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

ARANCELES

Resolución 180/99

Establécese el arancel correspondiente a cada hectárea sometida a certificación según las normas de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo de la Unión Europea, cuando ésta se lleve a cabo mediante el sistema de acreditación.

Bs. As., 17/6/99

VISTO el expediente Nº 224/99 del registro del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, la Resolución Nº 1027 del 25 de noviembre de 1994 de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, que fija los aranceles por los servicios que presta el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, y

CONSIDERANDO:

Que el inciso g.2., del artículo 1º de dicha resolución fija un arancel de PESOS VEINTE ($ 20) por hectárea sometida a certificación bajo el sistema de la ORGANIZACION PARA LA COOPERACION ECONOMICA Y EL DESARROLLO (O.C.D.E.) de la UNION EUROPEA y certificación con destino a la exportación.

Que está en aplicación el sistema de acreditación para la certificación según normas de la O.C.D.E., construyendo esto una reducción en los costos operativos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS en las tareas de control e inspección de sus lotes de producción.

Que en tal sentido corresponde también una reducción en el arancel por hectárea establecido para aquellos casos en que la certificación según normas O.C.D.E. se efectuara mediante el sistema de acreditación.

Que la COMISION NACIONAL DE SEMILLAS, en su reunión del día 8 de febrero de 1999 (Acta Nº 260), dio su opinión favorable al respecto.

Que el DIRECTORIO del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS en su reunión del día 3 de marzo de 1999 (Acta Nº 53)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR