Resolución 17/1999

Fecha de disposición26 Marzo 1999
Fecha de publicación26 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29114

Resolución 17/99 del 17/03/99 ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

Resolución 17/99

Apruébase el Presupuesto anual de gastos y cálculo de recursos para el año 1999.

Bs. As., 17/3/99

B.O.: 26/03/99

VISTO lo actuado, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones se tramita el Proyecto de Presupuesto del ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS correspondiente al Ejercicio 1999 de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 24, inc. a) del Marco Regulatorio aprobado por Decreto N° 999/92.

Que el mismo se encuadra dentro de los lineamientos y políticas impartidas por el Directorio del E.T.O.S.S.

Que dicho presupuesto ha sido realizado por la GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS con la participación de las distintas Gerencias y/o Departamentos de la estructura organizativa del Ente y aprobado por el Directorio en Acta N° 35/98 del 30 de diciembre de 1998.

Que se han previsto erogaciones correlativas con la etapa operacional, en particular en cuanto a la dotación, capacitación, equipamiento y asistencia técnica especializada y programas que hacen a la función específica del E.T.O.S.S. como Ente de Regulación y Control.

Que el capítulo de Ingresos se nutre respectivamente con el aporte de la facturación previsto en el artículo 25, inc. b) del Marco Regulatorio sin que resulte necesaria la modificación del porcentaje oportunamente determinado-, y el uso del Préstamo concedido por el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO, para la contratación de expertos y asistencia técnica necesaria para cumplimentar las obligaciones del ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS.

Que la memoria de cálculo adjunta al Proyecto, explícita, en forma especifíca la justificación de los distintos ítems previsionados.

Que la GERENCIA DE ASUNTOS LEGALES tomó la intervención que le compete.

Que se cumple con el artículo N° 26 del Marco Regulatorio.

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

RESUELVE:

Artículo 1°

Apruébase el Presupuesto anual de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR