Resolución 323/1999

Fecha de la disposición:24 de Marzo de 1999
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 323/99 del 11/3/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 323/99

Declárase de interés nacional a la "30° Edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia y 92 Fiesta Nacional de la Frutihorticultura".

Bs.As., 11/3/99

B.O: 24/3/99

VISTO la Actuación N° 3651/99 del Registro de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, en el cual solicita se declare de interés nacional a la "30° Edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia y 9° Fiesta Nacional de la Frutihorticultura", y

CONSIDERANDO:

Que es objetivo del encuentro celebrar los resultados de la cosecha con un homenaje al trabajo, como así también, realizar una exposición, a fin de mostrar todo el potencial y los avances logrados de los sectores frutihortícola y de la industria alimenticia, cerámica, metalúrgica, etc., e intercambiar información actualizada y los últimos adelantos tecnológicos en productos y servicios.

Que la magnitud y la proyección de este evento resultará de significativa importancia en materia turística y comercial.

Que los antecedentes de las instituciones organizadoras y las razones que inspiran a los peticionantes, amerita que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA