Resolución 57/1999

Fecha de disposición01 Marzo 1999
Fecha de publicación01 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29095

Resolución 57/99 del 10/2/99 Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 57/99

Declárase de Interés Turístico la realización de AAVYT'99 Congreso & Workshop, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba.

Bs. As., 10/2/99

B.O: 01/03/99

VISTO el Expediente N° 116/99 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, informa sobre la realización del AAAVYT'99 Congreso y Workshop que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 15 de mayo próximo en la ciudad de Córdoba.

Que este encuentro convocará a más de 500 profesionales vinculados con las agencias de viajes y actividades empresarias que guardan afinidad con la actividad turística, al cual han sido invitados a participar autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes del Poder Legislativo.

Que un equipo de destacados panelistas de proyección internacional y profesionales de la actividad debatirán una extensa temática: El Concepto del Tiempo Real en las empresas de servicio - La problemática de las empresas de familia en las agencias de viajes - Alternativas para el crecimiento del negocio - El escenario internacional y su impacto en los viajes -, buscando dar una mayor dinámica a las relaciones entre los agentes de viajes y los proveedores de la industria.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellas actividades que por su significación se destacan por conformar hechos que hacen a una mayor contribución y profesionalización de los agentes de viajes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR