Resolución 246/1999

Fecha de disposición25 Febrero 1999
Fecha de publicación25 Febrero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29093

Resolución 246/99 del 19/2/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 246/99

Declárase de interés nacional a "Comdex/ Infocom Argentina '99" en conjunto con "Windows World Argentina '99", a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 19/2/99

B.O.: 25/2/99

VISTO el Expediente N° 2880/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a "COMDEX/INFOCOM ARGENTINA '99" en conjunto con "WINDOWS WORLD Argentina '99", y

CONSIDERANDO:

Que esta Exposición será una muestra internacional de productos y servicios de última tecnología y en su ámbito se debatirán y expondrán los aspectos técnicos, políticos, educativos, legales y económicos de la informática y Telecomunicaciones en la Argentina y en el mundo.

Que los amplios antecedentes del comité organizador y los objetivos del mismo hacen merecer el presente pronunciamiento.

Que la SECRETARIA DE COMUNICACIONES de la PRESIDENCIA DE LA NACION propicia declarar de interés nacional al citado acontecimiento, ya que el mismo se corresponde con los lineamientos, que en esa temática, ha fijado el Poder Ejecutivo Nacional y son llevados a cabo por dicho organismo.

Que la SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA del MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION opinó que su realización en nuestro país merece la más amplia difusión y apoyo, dado el carácter estratégico que esta rama de actividad posee sobre el desarrollo y modernización de cualquier sociedad en la actualidad.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR