Resolución 245/1999

Fecha de disposición25 Febrero 1999
Fecha de publicación25 Febrero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29093

Resolución 245/99 del 19/2/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 245/99

Decláranse de Interés nacional los proyectos de instalación de un telepuerto en Puerto Madero, destinado a ofrecer cursos por videoconferencia; y la puesta en Internet del Banco de Datos de Becas y Cursos de postgrado, presentados por la Fundación Aragón.

Bs. As., 19/2/99

B.O.: 25/02/99

VISTO el Expediente N° 7471/99 del Registro del MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION por medio del cual tramita la solicitud efectuada por la Fundación Aragón de declarar de interés nacional al proyecto de instalación de un telepuerto en Puerto Madero, destinado a ofrecer cursos por videoconferencia brindados por prestigiosas universidades de exterior y la puesta en INTERNET del Banco de Datos de Becas y Cursos de postgrado, y

CONSIDERANDO:

Que la Fundación Aragón, entidad sin fines de lucro fundada en el año 1962, tiene una reconocida trayectoria en el ámbito universitario, opera un importante banco de datos sobre Becas y Cursos de postgrado en una amplia gama de temas y a nivel mundial, que es permanentemente consultado por la comunidad académica del país.

Que, en este sentido, a lo largo de los años ha acreditado ser un eficiente canal de comunicación entre el estudiantado y universidades y otros centros de estudio del país y del exterior.

Que la puesta en INTERNET de la información disponible por la entidad, tiene como objetivo ofrecer a una audiencia geográfica, social y económicamente diversa de la Argentina y Latinoamérica, un acceso de información académica internacional y otros servicios a través de un sólido sistema informativo de alta calidad.

Que en un mundo cada vez más globalizado, donde la necesidad de capacitación es cada vez mayor, la educación a distancia se perfila como un instrumento válido y necesario para cubrir esta demanda.

Que el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION dictaminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR