Resolución 247/1999

Fecha de disposición25 Febrero 1999
Fecha de publicación25 Febrero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29093

Resolución 247/99 del 19/2/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 247/99

Declárase de interés nacional la "V Caminata por una verdadera integración de las personas con discapacidad", a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 19/2/99

B.O.: 25/2/99

VISTO el Expediente N° 03167/99 del Registro de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación por medio del cual se propicia declarar de interés nacional a la "V Caminata por una verdadera integración de las personas con discapacidad" y

CONSIDERANDO:

Que es objetivo de este encuentro, alentar el deseo de reconocimiento e integración en la comunidad de aquellas personas con algún tipo de discapacidad para participar en igualdad de oportunidades.

Que la realización de este evento colaborará con la concientización sobre la defensa de valores fundamentales que hacen a la esencia del hombre y de su condición.

Que las actividades previas desarrolladas, como así también, la trascendencia y proyección de esta caminata, convocan a una multitud de personas, poniendo el acento en la participación de la juventud.

Que los antecedentes de las instituciones organizadoras y las razones que inspiran a los peticionantes, amerita que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.

Que la COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR