Resolución 17/1999

Fecha de disposición02 Febrero 1999
Fecha de publicación02 Febrero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29076

Resolución 17/99 del 27/1/99 Secretaría de Hacienda

PROMOCION INDUSTRIAL

Resolución 17/99

Declárase a la firma Aluar Aluminio Argentino Sociedad Anónima, Industrial y Comercial continuadora de los derechos y obligaciones promocionales concedidos a Refinerías Metales Uboldi y Compañía Sociedad Anónima, Comercial, Industrial, Financiera e Inmobiliaria.

Bs. As., 27/1/99

B.O.: 02/02/99

VISTO el Expediente N° 060-002920/98 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que la firma ALUAR ALUMINIO ARGENTINO SOCIEDAD ANONIMA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL solicita se la declare continuadora de los derechos y obligaciones promocionales concedidos a la firma REFINERIA METALES UBOLDI Y COMPANIA SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL, FINANCIERA e INMOBILIARIA por el Decreto N° 3947 del 20 de diciembre de 1984, en virtud de la fusión por absorción operada entre ambas empresas.

Que la firma REFINERIA METALES UBOLDI Y COMPAÑIA SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL, FINANCIERA e INMOBILIARIA fue incluida en el Régimen de Promoción Regional del Decreto N° 2332 del 9 de setiembre de 1983 a través de la mencionada norma, para la construcción, instalación, puesta en marcha y explotación de una planta industrial destinada a la fabricación de aleaciones aeronáuticas de aluminio, en lingotes para fundición; tochos de aleación de aluminio para extrusión y alambrón de aluminio por proceso de laminación, con localización en el Parque Industrial Pesado de Puerto Madryn, Departamento Viedma, Provincia del Chubut.

Que de acuerdo con la documentación verificada, REFINERIA METALES UBOLDI Y COMPAÑIA SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL, FINANCIERA e INMOBILIARIA ha sido absorbida mediante fusión por ALUAR ALUMINIO ARGENTINO SOCIEDAD ANONIMA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL, disolviéndose sin liquidarse, haciéndose cargo esta firma de todos los derechos y obligaciones de REFINERIA METALES UBOLDI Y COMPAÑIA SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL INDUSTRIAL, FINANCIERA e INMOBILIARIA.

Que la sociedad absorbente reúne las condiciones necesarias para asumir los beneficios acordados oportunamente y las obligaciones impuestas a REFINERIA METALES UBOLDI Y COMPAÑIA SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL INDUSTRIAL, FINANCIERA e INMOBILIARIA por la ya mencionada norma legal.

Que los Organismos Técnicos competentes de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA han tomado la intervención prevista en el artículo 1° de la Resolución N° 39 del 17 de julio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR