Resolución 6/1999

Fecha de disposición27 Enero 1999
Fecha de publicación27 Enero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29072

Resolución 6/99 del 14/1/99 Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 6/99

Declarase de Interés Turístico el proyecto hotelero turístico denominado Adrizar Salta, a llevarse a cabo en el Departamento San Ramón de la Nueva Orán en la provincia de Salta.

Bs. As., 14/1/99

B.O.: 27/1/99

VISTO el Expediente N° 1444/98 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la entidad ADRIZAR S.A. informa sobre el proyecto hotelero turístico denominado Adrizar Salta a llevarse a cabo en el departamento San Ramón de la Nueva Orán de la provincia de Salta, en las proximidades del Parque Nacional Baritú.

Que este complejo hotelero de nivel 5 estrellas, de acuerdo a la clasificación determinada por Ley 18.828, cuenta con el apoyo otorgado por el Gobierno de la provincia de Salta por Decreto N° 3391 de fecha 26 de agosto de 1997, habiendo sido declarado de Interés Provincial.

Que se entiende que el proyecto por sus características se transformará en un instrumento útil para el desarrollo económico que privilegiará los rubros de transporte, alojamiento, alimentación, distracciones, esparcimiento, excursiones, deportes, compras, etc., conformando una fuente de trabajo que demandará a profesionales, técnicos y mano de obra calificada.

Que la Secretaría de Turismo de la Provincia de Salta ha procedido a declarar de Interés Turístico a este proyecto, por Resolución N° 28 de fecha 25 de julio de 1997.

Que esta obra contempla en principio 50 habitaciones distribuidas en 6 suites, 44 habitaciones dobles, más de 20 cabañas, con restaurant y servicios adicionales, piscina climatizada, cancha de tenis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR