Resolución 399/1998

Fecha de disposición18 Diciembre 1998
Fecha de publicación18 Diciembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29046

Resolución 399/98 del 26/11/98 Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 399/98

Auspíciase el XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociedades de Biología y Medicina Nuclear, Congreso Iberoamericano de Medicina Nuclear, V Seminario de la Asociación Argentina de Cardiología Nuclear y XII Congreso Argentino de Biología y Medicina Nuclear, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 26/11/98

B.O: 18/12/98

VISTO el Expediente Nº 1379/98 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la Sociedad Latinoamericana de Sociedades de Biología y Medicina Nuclear informa de la realización del XVI Congrego de la Asociación Latinoamericana de Sociedades de Biología y Medicina Nuclear, Congreso Iberoamericano de Medicina Nuclear, V Seminario de la Asociación Argentina de Cardiología Nuclear y XII Congreso Argentino de Biología y Medicina Nuclear, a llevarse a cabo desde el 24 hasta el 28 de octubre de 1999, en la ciudad de Buenos Aires.

Que en estos encuentros se tratarán temas con el objetivo de demostrar la utilización pacífica de la energía nuclear con fines médicos, diagnósticos y terapéuticos, exponiéndose ante la comunidad científica internacional los resultados en este campo de ARGENTINA LATINOAMERICA, PORTUGAL y ESPAÑA.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellos acontecimientos científicos que por su significación se constituyen en hechos positivos dentro del turismo de congresos que hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR